Schumacher: "El año que viene Alonso no estará en Ferrari"

El 'Kaiser' no ve al español de rojo en un futuro cercano

Destacó la igualdad esta temporada y defendió el trabajo de Massa

Cuando Michael Schumacher habla, el 'gran circo' se para para escucharle. El siete veces campeón del mundo analizó la presente temporada, que a su juicio será más emocionante e igualada que nunca, tanto para los propios pilotos y escuderías como para los espectadores. El 'Kaiser' también habló del posible futuro en rojo de Fernando Alonso: "Está claro que el año que viene no va a estar en Ferrari".
"Este año no hay sólo dos equipos luchando en las posiciones de cabeza, sino tres", señaló el siete veces campeón mundial durante la presentación de una campaña en contra del consumo de alcohol al volante. Schumacher aseguró que "todos los aficionados a la Fórmula Uno están entusiasmados" con este campeonato, que ha visto  ya las victorias de Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen en los dos grandes premios disputados hasta el momento.
 
Pero para Schumacher, McLaren y Ferrari no serán los únicos que ganen carreras: "Hasta ahora ya hay dos equipos con victorias y a lo largo de la temporada veremos más".
 
El alemán repasó también la complicada situación por la que atraviesa Felipe Massa en el equipo, después de un mal comienzo de temporada. Si el último en defender al brasileño fue Montezemolo, ahora es Schumi el que lo hace: " Es la mejor pareja que hay ahora mismo en la Fórmula 1. Están muy bien combinados y le van a dar muchas alegrías a la escudería. Lo que pasa es que Massa ya se ha quedado sin comodines al tener cero puntos. Pero es un gran piloto".
 
Por tanto, Schumacher no concibe la posibilidad de que Ferrari fiche a Alonso. Al menos no de momento: " Está claro que el año que viene no va a estar en Ferrari. No sé si estará en un futuro, porque eso es una hipótesis. Tenemos contrato con nuestros pilotos y estamos muy contentos con ellos. Alonso se fue de McLaren porque él lo decidió. No puedo entrar a valorarlo porque no conozco los detalles".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad