El alemán, dispuesto a alargar su carrera

Schumacher: "Me puedo imaginar activo después de 2012"

"Lo mejor es que Mercedes cree en mí"

Michael Schumacher se ha mostrado satisfecho de que la escudería Mercedes le haya dado un contrato de 3 años, lo que considera una muestra de confianza, pero agregó que el final de ese contrato no tiene que significar el final de su carrera.

"Lo mejor es que Mercedes cree en mí y que tengamos la posibilidad de tener éxito juntos durante tres años. Pero después de esos tres años no tiene por qué haberse terminado todo", dijo Schumacher, de 41 años, en una entrevista que publica el diario . Bild

Schumacher dijo además que había reflexionado mucho acerca de si el deseo de regresar a la competición -tras su retirada en 2006- se debía sólo a un arranque espontáneo o si tenía bases duraderas y había llegado a la conclusión de que su entusiasmo le da para varios años.

El piloto, que ha acumulado 91 victorias en grandes premios, agregó que, aunque puede resultar demasiado optimista lograr el título del mundo en el primer año del equipo, ésa debe ser su meta y la meta de Mercedes.

La selección alemana de la Fórmula 1

Mercedes ha sido el primer equipo de la parrilla en presentarse para la próxima temporada. Las flechas de plata y sus dos pilotos han sido denominados como "la selección alemana de Fórmula 1". Schumacher y Rosberg han renovado las ilusiones de la antigua escudería Brawn GP, tras el jarro de agua fría que supuso la marcha de Jenson Button a McLaren.

"Tenemos un objetivo claramente definido que es ser campeones del mundo pero eso no significa que lo tengamos que alcanzar en el primer año. Somos un equipo nuevo. Dadnos un poco de tiempo", aseguró el presidente del consorcio Daimler, Dieter Zetsche.

Schumacher y Rosberg se subirán por primera vez a su nuevo monoplaza el próximo fin de semana, en los primeros tests oficiales que se celebrarán en el circuito valenciano de Cheste.

JNP

COLABORA: UN EURO PARA HAITÍ


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad