Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Schumacher: "Me puedo imaginar activo después de 2012"

Michael Schumacher se ha mostrado satisfecho de que la escudería Mercedes le haya dado un contrato de 3 años, lo que considera una muestra de confianza, pero agregó que el final de ese contrato no tiene que significar el final de su carrera.
"Lo mejor es que Mercedes cree en mí y que tengamos la posibilidad de tener éxito juntos durante tres años. Pero después de esos tres años no tiene por qué haberse terminado todo", dijo Schumacher, de 41 años, en una entrevista que publica el diario . Bild
Schumacher dijo además que había reflexionado mucho acerca de si el deseo de regresar a la competición -tras su retirada en 2006- se debía sólo a un arranque espontáneo o si tenía bases duraderas y había llegado a la conclusión de que su entusiasmo le da para varios años.
El piloto, que ha acumulado 91 victorias en grandes premios, agregó que, aunque puede resultar demasiado optimista lograr el título del mundo en el primer año del equipo, ésa debe ser su meta y la meta de Mercedes.
La selección alemana de la Fórmula 1
Mercedes ha sido el primer equipo de la parrilla en presentarse para la próxima temporada. Las flechas de plata y sus dos pilotos han sido denominados como "la selección alemana de Fórmula 1". Schumacher y Rosberg han renovado las ilusiones de la antigua escudería Brawn GP, tras el jarro de agua fría que supuso la marcha de Jenson Button a McLaren.
"Tenemos un objetivo claramente definido que es ser campeones del mundo pero eso no significa que lo tengamos que alcanzar en el primer año. Somos un equipo nuevo. Dadnos un poco de tiempo", aseguró el presidente del consorcio Daimler, Dieter Zetsche.
Schumacher y Rosberg se subirán por primera vez a su nuevo monoplaza el próximo fin de semana, en los primeros tests oficiales que se celebrarán en el circuito valenciano de Cheste.
JNP