Real Madrid-Barcelona

Schuster vivió el último pasillo

Dice que aplaudió al equipo rival, el Madrid

El último pasillo que le hizo el Barça al Madrid pasó hace 20 años y Schuster estaba allí como jugador blaugrana. Tan escondido estaba que es difícil localizarle. El técnico asegura que en el pasillo de 1988 no estuvo más cerca por que no le dejaron.

En la rueda de prensa el día antes del partido, después del entrenamiento, le han preguntado por eso al alemán. Su respuesta no coincide con lo que afirmaba un ex compañero del Barça esta misma mañana. Calderé afirmaba que Schuster se "escondió" para evitar hacerle el pasillo.

"La culpa la tienen los fotógrafos que querían estar más cerca que yo y me tuve que ir a la segunda fila", afirma el técnico entre risas. Aún así, Schuster asegura que aplaudió al que en aquel momento era su eterno rival.

El técnico  aseguró que ganar la Liga como entrenador hace que "la felicidad sea un poco mayor", ya que también lo es "el peso" que cuando se es jugador.

"Es diferente, el peso es mayor y la felicidad un poco más, también. De jugador es un poco más fácil, esta es mi primera experiencia y espero que no sea la última", deseó en rueda de prensa.

El alemán comparó el suspense vivido hoy con las gestas que a veces se disfrutan en una "película americana". "Las conocemos de varios deportes, que se tiene que pelear y sufrir y con un final bonito. El partido ha tenido todo y sobre todo el final de ser campeones", se congratuló.

"Estamos disfrutando del momento, tenemos ganas de volver a Madrid con nuestro público y disfrutar del partido contra el Barcelona", añadió, reconociendo que "ahora es el momento más especial" de temporada, a la espera de "la llegada a Madrid". "Son momentos que te gustaría que durasen mucho más, por eso hay que disfrutar cada minuto", expresó.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad