Real Madrid-Barcelona

Schuster vivió el último pasillo

Dice que aplaudió al equipo rival, el Madrid

El último pasillo que le hizo el Barça al Madrid pasó hace 20 años y Schuster estaba allí como jugador blaugrana. Tan escondido estaba que es difícil localizarle. El técnico asegura que en el pasillo de 1988 no estuvo más cerca por que no le dejaron.

En la rueda de prensa el día antes del partido, después del entrenamiento, le han preguntado por eso al alemán. Su respuesta no coincide con lo que afirmaba un ex compañero del Barça esta misma mañana. Calderé afirmaba que Schuster se "escondió" para evitar hacerle el pasillo.

"La culpa la tienen los fotógrafos que querían estar más cerca que yo y me tuve que ir a la segunda fila", afirma el técnico entre risas. Aún así, Schuster asegura que aplaudió al que en aquel momento era su eterno rival.

El técnico  aseguró que ganar la Liga como entrenador hace que "la felicidad sea un poco mayor", ya que también lo es "el peso" que cuando se es jugador.

"Es diferente, el peso es mayor y la felicidad un poco más, también. De jugador es un poco más fácil, esta es mi primera experiencia y espero que no sea la última", deseó en rueda de prensa.

El alemán comparó el suspense vivido hoy con las gestas que a veces se disfrutan en una "película americana". "Las conocemos de varios deportes, que se tiene que pelear y sufrir y con un final bonito. El partido ha tenido todo y sobre todo el final de ser campeones", se congratuló.

"Estamos disfrutando del momento, tenemos ganas de volver a Madrid con nuestro público y disfrutar del partido contra el Barcelona", añadió, reconociendo que "ahora es el momento más especial" de temporada, a la espera de "la llegada a Madrid". "Son momentos que te gustaría que durasen mucho más, por eso hay que disfrutar cada minuto", expresó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad