Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scotland Yard quiere interrogar a Lindsay Lohan por la desaparición de unas joyas

La actriz norteamericana Lindsay Lohan. EFE/Archivotelecinco.es
La Policía británica quiere interrogar a la actriz estadounidense Lindsay Lohan en relación con la desaparición de unas joyas valoradas en 250.000 libras (unos 292.500 euros) durante una sesión fotográfica en Londres, según "The Sun".
El tabloide sensacionalista británico señala hoy que Lohan, de 22 años, lució un collar de diamantes y unos pendientes para unas instantáneas de la revista Elle que le tomaron el pasado día 6 en los estudios Big Sky Studios en Islington, norte de Londres.
El personal de Elle se puso en contacto con Scotland Yard al darse cuenta de que las joyas habían desaparecido dos días después de la sesión fotográfica, indica el matutino.
Otras personas que estaban ese día en los estudios también serán interrogadas, agrega "The Sun", y resalta que los responsables de la firma Dior, que cedieron las joyas para las fotos, están furiosos.
Lohan regresó a Los Ángeles (EEUU) poco después de que le tomaran las instantáneas.
"De momento no hay detenidos. Vamos a hablar con varias personas en relación con la investigación", indicó una portavoz policial.
"The Sun" recuerda que la actriz ha tenido problemas con la Policía en el pasado, ya que en mayo del 2007 fue detenida después de que las fuerzas del orden hallasen cocaína en su automóvil.