GENTE

Scotland Yard quiere interrogar a Lindsay Lohan por la desaparición de unas joyas

La Policía británica quiere interrogar a la actriz estadounidense Lindsay Lohan en relación con la desaparición de unas joyas valoradas en 250.000 libras (unos 292.500 euros) durante una sesión fotográfica en Londres, según "The Sun".
La actriz norteamericana Lindsay Lohan. EFE/Archivo

El tabloide sensacionalista británico señala hoy que Lohan, de 22 años, lució un collar de diamantes y unos pendientes para unas instantáneas de la revista Elle que le tomaron el pasado día 6 en los estudios Big Sky Studios en Islington, norte de Londres.

El personal de Elle se puso en contacto con Scotland Yard al darse cuenta de que las joyas habían desaparecido dos días después de la sesión fotográfica, indica el matutino.

Otras personas que estaban ese día en los estudios también serán interrogadas, agrega "The Sun", y resalta que los responsables de la firma Dior, que cedieron las joyas para las fotos, están furiosos.

Lohan regresó a Los Ángeles (EEUU) poco después de que le tomaran las instantáneas.

"De momento no hay detenidos. Vamos a hablar con varias personas en relación con la investigación", indicó una portavoz policial.

"The Sun" recuerda que la actriz ha tenido problemas con la Policía en el pasado, ya que en mayo del 2007 fue detenida después de que las fuerzas del orden hallasen cocaína en su automóvil.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad