Antic realizó muchas pruebas sin resultado positivo

Serbia sin goles ni juego ante Polonia

Los balcánicos se quedan sin marcar por segundo partido consecutivo

Mucho tendrá que trabajar Radomir Antic para lavar la cara de Serbia en el Mundial. Los balcánicos siguen sin pólvora de cara a la puerta contraria. No es el único problema, el juego tampoco acompaña.

Serbia no pudo pasar del empate sin goles ante Polonia en un partido marcado por la lluvia. El estadio austríaco de Kufstein presentaba un mal aspecto que hizo difícil elaborar el juego. El equipo de Radomir Antic estuvo temeroso en todo momento ante una Polonia que no estará en el Mundial pero que puso las cosas muy complicadas a los serbios.

La primera gran ocasión del partido fue para los polacos cuando en el minuto 20 Jakub Blaszczykowski cazó un balón perdido y lanzó un potente a portería, Bojan Isailovic desvió el balón con la punta de los dedos.

Los polacos llevaron la iniciativa casi siempre, aunque Serbia dispuso de una clara oportunidad en el minuto 27. Milos Krasic se marchó por la banda derecha y habilitó a Danko Lazovic, cuyo disparo fue detenido por Lukasz Fabianski.

A partir de entonces, las oportunidades fueron alternándose en ambas porterías en los pies de Adrian Mierzejewski, Krasic, Dariusz Dudka,y Blaszczykowski y, sobre todo, una de Stankovic, que no acertó con las mallas.

FICHA TECNICA

RESULTADO: Serbia 0-0 Polonia

Serbia: Isailovic; Ivanovic, Subotic, Lukovic, Kolarov; Stankovic, Krasic, Jovanovic, Kuzmanovic; Zigic y Lazovic. También jugaron: Petrovic, Pantelic, Tosic, Stojkovic, Kacar y Mrdja.

Polonia: Fabianski; Wojtkowiak, Piszczek, Sadlok, Grosicki; Peszko, Blaszczykowski, Dudka, Mierzejewski; Nowak y Lewandowski. También jugaron: Jodlowiec, Cetnarski, Rybus, Matuschyk y Sobiech.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad