Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serbia sin goles ni juego ante Polonia

Mucho tendrá que trabajar Radomir Antic para lavar la cara de Serbia en el Mundial. Los balcánicos siguen sin pólvora de cara a la puerta contraria. No es el único problema, el juego tampoco acompaña.
Serbia no pudo pasar del empate sin goles ante Polonia en un partido marcado por la lluvia. El estadio austríaco de Kufstein presentaba un mal aspecto que hizo difícil elaborar el juego. El equipo de Radomir Antic estuvo temeroso en todo momento ante una Polonia que no estará en el Mundial pero que puso las cosas muy complicadas a los serbios.
La primera gran ocasión del partido fue para los polacos cuando en el minuto 20 Jakub Blaszczykowski cazó un balón perdido y lanzó un potente a portería, Bojan Isailovic desvió el balón con la punta de los dedos.
Los polacos llevaron la iniciativa casi siempre, aunque Serbia dispuso de una clara oportunidad en el minuto 27. Milos Krasic se marchó por la banda derecha y habilitó a Danko Lazovic, cuyo disparo fue detenido por Lukasz Fabianski.
A partir de entonces, las oportunidades fueron alternándose en ambas porterías en los pies de Adrian Mierzejewski, Krasic, Dariusz Dudka,y Blaszczykowski y, sobre todo, una de Stankovic, que no acertó con las mallas.
FICHA TECNICA
RESULTADO: Serbia 0-0 Polonia
Serbia: Isailovic; Ivanovic, Subotic, Lukovic, Kolarov; Stankovic, Krasic, Jovanovic, Kuzmanovic; Zigic y Lazovic. También jugaron: Petrovic, Pantelic, Tosic, Stojkovic, Kacar y Mrdja.
Polonia: Fabianski; Wojtkowiak, Piszczek, Sadlok, Grosicki; Peszko, Blaszczykowski, Dudka, Mierzejewski; Nowak y Lewandowski. También jugaron: Jodlowiec, Cetnarski, Rybus, Matuschyk y Sobiech.