Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clip de Serena con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper vuelven a exhibir su química en pantalla con Serena, un drama ambientado en la Gran Depresión que llega este viernes a los cines y del que os presentamos un adelanto en exclusiva.
En el clip nos encontramos con George y Serena, el matrimonio que forman Cooper y Lawrence, sentados frente a frente con quienes pretenden intimidarles para obligarles a vender sus terrenos.
Pero la delegación de ávidos compradores, encabezada por el Sheriff McDowell (Toby Jones), pronto descubrirá que ni George ni su amada Serena son presas fáciles.
Tras coincidir en dos ocasiones a las órdenes de David O. Russell, primero en El lado bueno de las cosas y después en La gran estafa americana, Lawrence y Cooper se ponen a las órdenes de la cineasta danesa Susanne Bier (Cosas que perdimos en el fuego, Te quiero para siempre) para protagonizar esta adaptación del libro de Ron Rash.
Serena nos lleva hasta las montañas del Carolina del Norte a finales de la década de 1920. George y Serena Pemberton, una enamorada pareja de recién casados, empiezan a levantar un imperio maderero.
Serena no tarda en demostrar su valía en un mundo de hombres, sea a la hora de supervisar a leñadores, cazar serpientes de cascabel, o incluso salvar la vida de un hombre en el monte. Con poder e influencia suficientes en sus manos, los Pemberton no permiten que nadie se interponga en su ardiente amor y sus ambiciones.
Sin embargo, cuando Serena descubre el pasado secreto de George y afronta el giro irremediable que le ha reservado el destino, su apasionado matrimonio se ve abocado hacia un dramático desenlace.