Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Dalma actúa esta semana en Logroño, Vitoria y Pamplona

Sergio Dalma presentará este viernes 26 de febrero en el Riojaforum de Logroño su nuevo trabajo discográfico, Dalma', que hace el número 17 de su longeva trayectoria artística.
Después será turno para Vitoria el sábado 27 de febrero en el Teatro Principal Antzokia. El domingo cerrará la semana en el Baluarte de Pamplona, dentro de una gira que visitará después otras muchas ciudades durante todo el año.
El álbum ha sido grabado íntegramente en España y, producido por Pablo Cebrián, recoge una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención de la voz de Sergio Dalma, según han destacado los organizadores del concierto en una nota. Las entradas están a la venta en las taquillas de Baluarte y en la página web www.baluarte.com
En este 'Dalma Tour' el artista ofrecerá a su público en directo una selección de su nuevo disco, así como emblemáticos temas que le han acompañado durante estos 25 años en los escenarios.