Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos, ausente del entrenamiento a puerta cerrada

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, no ha participado junto al resto de jugadores de la selección española en el entrenamiento a puerta cerrada de este miércoles en el campo de la Universidad del Noroeste de Potchefstroom, penúltima sesión antes del partido del viernes ante Chile.
El jugador sevillano pudo participar en el partido ante Honduras pese a los dolores que sufría y fue reemplazado por su compañero de equipo Álvaro Arbeloa a trece minutos del final del encuentro.
El resto de internacionales trabajaron a las órdenes de Vicente del Bosque a puerta cerrada bajo un intenso frío y este jueves, en sesión matinal, realizarán el último entrenamiento en Potchefstroom antes de desplazarse a Pretoria.

 
 
El estado del terreno de juego del Loftus Versfeld de Pretoria ha obligado a la FIFA a solicitar a España y a Chile que no efectuaran el entrenamiento oficial en el escenario del partido del viernes para preservar el césped. IM