Sergio Ramos, ausente del entrenamiento a puerta cerrada

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, no ha participado junto al resto de jugadores de la selección española en el entrenamiento a puerta cerrada de este miércoles en el campo de la Universidad del Noroeste de Potchefstroom, penúltima sesión antes del partido del viernes ante Chile.
Ramos, que sigue recuperándose del golpe en la zona costal derecha que sufrió ante Suiza, no se ejercitó por precaución a las órdenes de Vicente del Bosque y trabajó en el gimnasio de la Universidad.

El jugador sevillano pudo participar en el partido ante Honduras pese a los dolores que sufría y fue reemplazado por su compañero de equipo Álvaro Arbeloa a trece minutos del final del encuentro.

El resto de internacionales trabajaron a las órdenes de Vicente del Bosque a puerta cerrada bajo un intenso frío y este jueves, en sesión matinal, realizarán el último entrenamiento en Potchefstroom antes de desplazarse a Pretoria.


 

 

El estado del terreno de juego del Loftus Versfeld de Pretoria ha obligado a la FIFA a solicitar a España y a Chile que no efectuaran el entrenamiento oficial en el escenario del partido del viernes para preservar el césped. IM

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Todo sobre el Mundial   

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight   

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad