Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos: "Las críticas nos hacen mejorar"

Sergio Ramos. Foto: EFEtelecinco.es
Sergio Ramos reflexionó sobre las primera críticas a España y afirmó que les hacen "seguir mejorando". "Hay que ser realistas y siempre la calidad suele estar de centro del campo para arriba. Para la defensa es una meta más para seguir mejorando y aprendiendo. Que todo recaiga en nosotros y que el resto meta muchos goles. Nosotros somos profesionales y estamos acostumbrados a aguantar ese tipo de críticas", aseguró.
"No es cuestión de defender ni atacar sino estar unidos, ser un grupo, formarse bien atrás, juntar las líneas y aprovechar las ocasiones que tengamos para que acaben en gol", explicó.
El defensa andaluz espera "contagiar a la afición" y juntos hacer historia en la Eurocopa de Austria y Suiza.
"Es el momento de intentar hacer algo bonito en una competición como la Eurocopa donde nos vamos a medir a las mejores selecciones. Es una oportunidad preciosa para darlo todo, contagiar a la afición, pedir que nos apoyen y hacer una unión invencible para que nos hagan llegar hasta la final", manifestó.
El cansancio acumulado por la temporada no lo pagará la selección española durante la Eurocopa, según Ramos, que lo justificó con los días de descanso previos que han tenido.
"Es normal que te acaben pasando factura los partidos, viajes, la acumulación de minutos en tantas competiciones pero después de finalizar la Liga tuvimos unos días para desconectar y descansar. Hay un plan de entrenamientos bastante bueno que alternan con alimentación y descanso, Nos estamos preparando muy bien para llegar al cien por cien y darlo todo".