Rumbo a la Eurocopa

Sergio Ramos: "Las críticas nos hacen mejorar"

"No es cuestión de defender ni atacar sino Estar Unidos"

Sergio Ramos reflexionó sobre las primera críticas a España y afirmó que les hacen "seguir mejorando". "Hay que ser realistas y siempre la calidad suele estar de centro del campo para arriba. Para la defensa es una meta más para seguir mejorando y aprendiendo. Que todo recaiga en nosotros y que el resto meta muchos goles. Nosotros somos profesionales y estamos acostumbrados a aguantar ese tipo de críticas", aseguró.
Sergio Ramos. Foto: EFE
Para Ramos la clave del éxito que debe cumplir España para aspirar a ganar la Eurocopa es la "unidad" del equipo. "Ganará el que mejor juegue y más unido esté", aseguró.

"No es cuestión de defender ni atacar sino estar unidos, ser un grupo, formarse bien atrás, juntar las líneas y aprovechar las ocasiones que tengamos para que acaben en gol", explicó.

El defensa andaluz espera "contagiar a la afición" y juntos hacer historia en la Eurocopa de Austria y Suiza.

"Es el momento de intentar hacer algo bonito en una competición como la Eurocopa donde nos vamos a medir a las mejores selecciones. Es una oportunidad preciosa para darlo todo, contagiar a la afición, pedir que nos apoyen y hacer una unión invencible para que nos hagan llegar hasta la final", manifestó.

El cansancio acumulado por la temporada no lo pagará la selección española durante la Eurocopa, según Ramos, que lo justificó con los días de descanso previos que han tenido.

"Es normal que te acaben pasando factura los partidos, viajes, la acumulación de minutos en tantas competiciones pero después de finalizar la Liga tuvimos unos días para desconectar y descansar. Hay un plan de entrenamientos bastante bueno que alternan con alimentación y descanso, Nos estamos preparando muy bien para llegar al cien por cien y darlo todo".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le cortaron orejas, nariz y cola

Buscan a los responsables de la brutal mutilación de un perro en Michigan. La Sociedad Protectora de Animales recibió una llamada telefónica de un ciudadano preocupado que vio al perro, en la zona, muy débil por sus heridas. Le habían cortado las orejas, la nariz, y la cola, dejándole desangrándose en la calle.

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad