Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos se pierde la última prueba antes del Mundial

Vicente del Bosque no quiere correr riesgos absurdos después de ver como otras selecciones han perdido a jugadores clave en su preparación para Sudáfrica. Las ligeras molestias de Sergio Ramos en la rodilla le apartarán del equipo titular en el amistoso de mañana contra Polonia. Su compañero de equipo Arbeloa será el encargado de ocupar el lateral derecho.
Del Bosque tiene previsto alinear un equipo formado por Casillas, Arbeloa, Puyol Pique, Capdevila, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Iniesta y Villa. Salvo imprevistos de última hora estos son los elegidos para debutar contra Suiza el próximo 16 de junio.
Gerard Pique está totalmente recuperado de sus molestias en la rodilla derecha y en la última sesión preparatoria pudo finalizar la sesión con total normalidad. Fernando Torres evoluciona favorablemente y completó el trabajo con el resto de sus compañeros.