Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serio percance de Alberto Aguilar en Francia

El matador de toros Alberto Aguilar ha sufrido un serio percance mientras tentaba este jueves en la ganadería francesa de Fano. El madrileño ha resultado cogido a la salida de un par de banderillas, momento en el cual ha sobrevenido el percance.
Tras una primera exploración, en la que se ha detectado que podría sufrir la rotura de los ligamentos de una de sus rodillas, el torero está siendo trasladado a Madrid para pasar un completo estudio radiológico que determine el alcance exacto de su lesión.
Alberto Aguilar se encontraba en Francia preparando su compromiso del próximo domingo en Saint-Martin-de-Crau, donde estaba anunciado en la corrida concurso junto a Serafín Marín y Mehdi Savalli.
De momento ha trascendido que el diestro no podrá trenzar el paseíllo en dicha cita pero habrá que esperar al resultado de las pruebas para conocer cuanto tiempo permanecerá de baja.