Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Serolo renuncia a Aranjuez

Sebastián Rodríguez, representante de Serolo, ha manifestado a mundotoro que "es un problema del Ayuntamiento. Si las deudas con estos toreros existen nosotros no vamos a ir a complicarnos la vida allí. Es por ello por lo que le hemos comunicado nuestra postura al Ayuntamiento".
Por su parte, Fernando Martos, coordinador del área de Centros Taurinos en Aranjuez, ha asegurado a este medio "no tener constancia de haber recibido ese escrito. Las deudas las contrajo el anterior empresario de la plaza y nosotros no nos vamos a hacer cargo de ellas, pues son responsabilidad de Francisco Romero Leal, no del Consistorio, a pesar de que la Comisión de Seguimiento del Convenio Nacional decía lo contrario. Mientras no haya una condena de un juez, nosotros no podemos usar el dinero público para hacer frente a esas deudas, las cuales pensábamos que se iba a hacer cargo la nueva empresa".