Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sevilla, a mantener la imbatibilidad

Javi Varas durante su heróica actuación en el Nou Camp. Foto: GTrestelecinco.es
 De hecho, los sevillistas se han consolidado en la cuarta plaza tras su meritorio empate (0-0) ante el Barcelona, en un encuentro en el que el equipo blanquirrojo repitió guión, con un juego gris pero efectivo, amparado atrás en ese muro infranqueable en el que ha convertido Javi varas, que dio en el Camp Nou un verdadero recital.
Además, el choque tendrá el morbo añadido del reencuentro de Marcelino García con su anterior equipo, del que se marchó para firmar como técnico sevillista. No obstante, el asturiano no podrá contar en esta oportunidad con los sancionados Kanouté y Navarro, aunque todo apunta a que el delantero Álvaro Negredo reaparecerá tras su lesión.
Muy distinta es la situación para los cántabros. Con un Héctor Cúper incapaz de activar a su equipo y con la directiva en tela de juicio ante la afición, los verdiblancos tienen encima toda la presión posible a estas alturas de temporada.
Además, cuentan con la baja del central Bernardo, cedido por el Sevilla y por el que el Racing tendría que pagar una cantidad extra en el caso de jugar en el Pizjuán, aunque su sitio en el once lo ocupa ya Marc Torrejón.