Shakira pone la voz a la canción oficial del Mundial: 'Waka Waka. Esto es África'

ESCUCHA LA CANCIÓN DE SHAKIRA

La canción combina ritmos e instrumentación afro-colombianos con la soca (música de Trinidad y Tobago derivada del calypso) y guitarras sudafricanas. El estribillo se basa en un canto de Camerún que hizo popular el grupo Golden Voices.



“Me siento muy honrada que ‘Waka Waka, Esto es África’, haya sido elegida para que forme parte de todo lo que representa la Copa del Mundo FIFA 2010”, ha declarado Shakira.



“El campeonato del mundo de fútbol significa una ilusión global, conecta a todos los países, razas, religiones y sectores sociales alrededor de una única pasión. Es un acontecimiento que tiene el poder de unir e integrar. Y de esto trata la canción”.



La canción se lanzó el pasado 28 de abril de 2010 y se incluirá en el álbum ¡Listen Up! The Official 2010 FIFA World Cup, el disco oficial de la Copa del Mundo.



Todos los beneficios derivados de la venta del álbum se destinarán a la campaña benéfica de la FIFA “20 Centers for 2010”, cuyo objetivo es conseguir a través del fútbol un cambio social positivo.

Si quieres tener en tu móvil la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010 'Waka, Waka. Esto es África', de Shakira. Envía WAFRICA al 35500

 

 

 




Coste SMS 2,99 € + Coste navegación WAP de operador. Buongiorno MyAlert. S.A. N.º atn clte. 902010150. No Publi. y política de protección de datos en www.telecinco.es. Contenidos multimedia ofertados no compatibles con iPhone. Compruebe la compatibilidad de su terminal en www.blinko.es

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad