Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira desvela un adelanto de su vídeo más íntimo con Nadal

Nadal se une a Shakira para mostrar su lado más sexy. Sensuales, casi desnudos y muy juntos. Así aparecen el tenista y la cantante en el nuevo videoclip de Shakira, titulado Gypsy, que se estrenará próximamente. El vídeo, que pertenece a un tema del último disco de Shakira, fue grabado en Barcelona durante un día y medio.
Esta unión profesional, aparte de enseñar una nueva faceta de Nadal, ha despertado los rumores de un posible romance entre ellos. Desde que ambos se reunieron para hablar del proyecto, en una cena en Barcelona, se habló de que existía algo más entre ellos.
Tanto la cantante como el tenista se han apresurado a desmentir estos rumores . Un portavoz de Nadal, Benito Pérez-Barbadillo, ha explicado que en la cena estuvieron también el representante del tenista, Carlos Costa, y el director del videoclip, Jaume Laiguana. Tanto Rafa como Shakira tienen pareja estable. El tenista sale con Xisca, su novia de toda la vida, y la cantante con el financiero Antonio de la Rua.