Shakira: "La libido mueve el mundo"

El tercer disco en inglés de Shakira, 'She Wolf' llega a EE.UU

La cantante colombiana lo tiene así de claro. Para ella, el deseo sexual tiene más impacto que la religión u otras creencias. Shakira, que promueve su último álbum, 'She wolf' en EEUU, está convencida de que las personas necesitan dar rienda suelta a sus necesidades "por el bien de la humanidad", porque la "líbido mueve el mundo, hacia adelante y hacia atrás, para bien o para mal".
Shakira, en los en la entrega de los premios American Music Awards 2009.

La exitosa cantante de 32 años explico que "cuando reprimimos nuestra libido, retrocedemos. Pusimos a Dios en el centro de nuestra sociedad y la gente se olvidó de su propia naturaleza y de sus deseos".

Shakira, que confiesa estar satisfecha de su aspecto físico, reveló que con la edad se siente cada vez más segura de sí misma. "Cada día descubro algo nuevo, atravieso etapas en las que me siento mucho más en contacto con mi lado femenino, más de lo que jamás hubiera pensado. Estoy dejando que la mujer dentro de mí hable y que los deseos de esa mujer se expresen con toda su fuerza".

La exitosa cantante en una entrevista que rebotan medios estadounidenses y latinoamericanos que promueve su último álbum con un videoclip subidito de tono, contó cómo está cambiando el mundo.

Como ejemplo, narró la experiencia de su madre con una monja que la sorprendió al comentarle: "Dios mío, vi el vídeo de 'Loba' y Shakira está impresionante. Me encanta y lo flexibles que son sus piernas". Era una monja de 80 años. La gente está cambiando".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad