Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira: "La libido mueve el mundo"

Shakira, en los en la entrega de los premios American Music Awards 2009.telecinco.es
La cantante colombiana lo tiene así de claro. Para ella, el deseo sexual tiene más impacto que la religión u otras creencias. Shakira, que promueve su último álbum, 'She wolf' en EEUU, está convencida de que las personas necesitan dar rienda suelta a sus necesidades "por el bien de la humanidad", porque la "líbido mueve el mundo, hacia adelante y hacia atrás, para bien o para mal".
La exitosa cantante de 32 años explico que "cuando reprimimos nuestra libido, retrocedemos. Pusimos a Dios en el centro de nuestra sociedad y la gente se olvidó de su propia naturaleza y de sus deseos".
Shakira, que confiesa estar satisfecha de su aspecto físico, reveló que con la edad se siente cada vez más segura de sí misma. "Cada día descubro algo nuevo, atravieso etapas en las que me siento mucho más en contacto con mi lado femenino, más de lo que jamás hubiera pensado. Estoy dejando que la mujer dentro de mí hable y que los deseos de esa mujer se expresen con toda su fuerza".
La exitosa cantante en una entrevista que rebotan medios estadounidenses y latinoamericanos que promueve su último álbum con un videoclip subidito de tono, contó cómo está cambiando el mundo.
Como ejemplo, narró la experiencia de su madre con una monja que la sorprendió al comentarle: "Dios mío, vi el vídeo de 'Loba' y Shakira está impresionante. Me encanta y lo flexibles que son sus piernas". Era una monja de 80 años. La gente está cambiando".