CANCIÓN OFICIAL

Shakira pone ritmo al Mundial

'Waka Waka' de Shakira ya es el himno oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica

Todos los beneficios de la venta del álbum se destinarán a una campaña benéfica

'Waka Waka (This time for Africa)' ya es la canción oficial del Mundial. Shakira es la compositora de la que será el himno del Mundial de Fútbol. FIFA y Sony han anunciado oficialmente al mundo que la canción compuesta por la cantante colombiana es la elegida. Sin embargo, la noticia viene confirmar lo que ya se sabía. Días antes se filtró en Internet que 'Waka Waka' había sido la ganadora. Shakira repite experiencia y vuelve a poner así voz a la competición futbolística como ya hizo en 2006.

La inconfundible voz de Shakira volverá a acompañar al Mundial de Fútbol. En esta ocasión, 'Waka Waka' es digna sucesora de 'Hips don't lie'. Mezcla de ritmos afro colombianos con la soca (música de Trinidad y Tobago), la canción pretende ser un parte de la identidad del acontecimiento deportivo del año. 

" La canción oficial es tan esperada por los aficionados como la mascota o el logo. Es parte de la identidad del acontecimiento deportivo más importante del mundo. La canción representa el ritmo y la identidad africana y marca el paso de este evento único. Estoy deseando escuchar la canción a lo largo de esta competición y verla interpretada por Shakira y Freshlyground en la final" ha declarado Joseph S. Blatter, presidente de la FIFA.

Shakira ha sido la compositora y productora junto a John Hill, aunque el tema lo interpreta junto al artista sudafricano Freshlyground . "Me siento muy honrada que Waka Waka (Esto es Africa) haya sido elegida para que forme parte de todo lo que representa la Copa del Mundo FIFA 2010", afirma Shakira. "El campeonato del mundo de fútbol significa una ilusión global, conecta a todos los países, razas, religiones y sectores sociales alrededor de una única pasión. Es un acontecimiento que tiene el poder de unir e integrar y de esto trata la canción", ha explicado la cantante colombiana.

'Waka Waka se podrá descargar a partir del 11 de mayo junto al álbum ¡Listen Up! The Official 2010 FIFA World Cup , el disco oficial de la Copa del Mundo. Todos los beneficios derivados de la venta del álbum se destinarán a la campaña benéfica de la FIFA "20 Centers for 2010", cuyo objetivo es conseguir a través del fútbol un cambio social positivo, construyendo 20 centros "Fútbol para la esperanza" a lo largo de todo África que pretenden solucionar problemas de salud y educación. CGS

Únete a 'Un Millón con 'La Roja'


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal robo

Torturan a una pareja con un soplete para robarles

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad