Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira quiere 'lobeznos'

Después de veinte años metida en el negocio de la música, Shakira tiene ganas de parar y centrarse en lo que será su familia.telecinco.es
Después de veinte años metida en el negocio de la música, Shakira tiene ganas de parar y centrarse en lo que será su familia. La cantante ha admitido que está planeando tener hijos muy pronto, aunque primero tiene que cumplir sus objetivos profesionales más próximos.
"¿Que si tengo planes de maternidad? ¿Tener pequeños Lobos? Sí, por supuesto", ha declarado a la revista Big Issue. "Realmente me gustaría tener niños, pero primero tengo que hacer la gira y lanzar mi nuevo álbum. Tras ello nos sentaremos a hablar sobre el asunto".
La cantante confirma así que está deseando tener niños con su novio desde hace diez años, Antonio de la Rúa, aunque eso no significa que vayan a casarse: la boda es una idea que desterraron de sus planes hace tiempo.
"Quizá hace 15 años soñaba con llevar un vestido blanco, con una tarta de boda y una habitación llena de invitados a los que repartir canapés", ha admitido Shakira. "Ahora sueño con envejecer al lado de la persona que quiero, tengo otras prioridades". CGS