Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sharon Stone: "Sólo me persiguen los hombres jóvenes"

Sharon Stone está sola, a pesar del éxito que tiene en el bando masculino. La actriz se queja de que solo la persiguen "los hombres jóvenes, de 20 años". La protagonista de 'Instinto Básico' afirma que el amor es como el oceáno, unas veces hay marea alta, otras baja, aunque su vida sentimental en estos momentos es como "el desierto de Mojave".
"Realmente soy perseguida por los hombres de 20 años", confesó la actriz. "Probablemente saben que hay comida en la nevera y que alguien les va a dar conversación y a preguntar cómo les ha ido el día", confesó la actriz. Sharon Stone, que ha estado casada y posteriormente divorciada tres veces, lleva soltera desde hace ya unos cuantos años.
"La vida y el amor es como el océano", dijo la actriz. "Unas veces la marea está llena y otras es como el jodido desierto."¿Dónde está mi marea ahora?. ¿Para mí?. ¡En Mojave!. Afortunadamente, me gusta el desierto. Soy una flor del desierto", declaró en tono irónico a la revista More que publica un amplio reportaje.
La protagonista de Casino, que a sus 52 años sigue manteniendo un físico envidiable, ha ofrecido una entrevista en exclusiva a la revista estadounidense More. En estas declaraciones ha admitido que últimamente sólo la pretenden los hombres jóvenes.
A pesar de haber sido considerada como una de las mujeres más guapas del planeta, la señorita Stone ha admitido que nunca ha sido consciente de sus posibilidades hasta que se vio en la película Instinto Básico allá por el año 1994.
Por aquel entonces, la rubia tenía 34 años. "Le dije a una amiga: 'Mira qué bien me han dejado. Es increible'", contó Sharon a modo de anécdota. A lo que su compañera respondió: "Así es como eres".
Para sorpresa de todos, la actriz asegura que nunca nadie la había considerado sexy antes de interpretar a la erótica asesina del punzón de hielo. De hecho, admite que todavía tiene dudas de ser un icono sexual.
La entrevista también tuvo su momento emotivo. Sharon Stone rompió a llorar al recordar a su ex marido Phil Bronstein, del que se separó en el año 2004.
La actriz, que sobrevivió a un derrame cerebral hace 9 años, considera que ese fue el año en el que su matrimonio comenzó a tambalearse. "Me llevó un año recuperarme del todo. Y después mi marido pidió el divorcio", comentó Sharon visiblemente afectada.
Después de esto se obsesionó con la idea de que 'nadie la quería' porque era vieja y pensó que su vida cambiaría a mejor si se operaba los labios. Y lo hizo. Ahora Sharon Stone está en una etapa de su vida en la que quiere envejecer con "gracia" y "elegancia".
Por eso asegura que todavía se pone bikini y que llevará "pantalones de cuero cuando tenga 70 años" porque, definitivamente, "es mi estilo".