Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Abril promete "humor ácido, juego e interacción" en los Premios Feroz

El humor "ácido", el "juego" y la "interacción" serán los protagonistas de la gala de la tercera edición de los Premios Feroz, que se celebrará este martes en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, tal y como ha señalado la actriz y humorista Silvia Abril, encargada de conducir la ceremonia.
Según ha señalado en declaraciones a Europa Press, el objetivo de su presencia será el humor, que recaerá tanto en los propios nominados de estos galardones como en los críticos de cine presentes en esta ceremonia, que tendrá un formato de cena similar a los Globos de Oro.
Abril toma el testigo de Bárbara Santa-Cruz, presentadora de la gala el pasado año, y de Alexandra Jiménez, la maestra de ceremonias de la primera edición de los premios, por lo que el humor de esta gala se mantiene en terreno femenino.
En palabras de la humorista, las mujeres aún tienen "mucho que decir" en este ámbito. "Tenemos que reírnos de nosotras mismas, de nuestros miedos y tópicos, incluso de nuestros vestidos, aunque ahora ellos también son víctimas de la imagen", ha dicho.
Abril promete una gala "prieta en todos los sentidos", en la que se va a "rozar" con "todos los protagonistas de la noche", tal y como ha prometido.
Aunque, como en todas las galas, seguirá un guion, asegura que este tendrá elementos de su "propia cosecha", puesto que la guionista, Eva Merseguer, le ha comprado "algún chiste".
Además, "inevitablemente" la gala estará impregnada de la "improvisación" que convive en su humor, tal y como ha señalado, aunque matiza que todo estará sometido al "directo" y a los tiempos que exige la gala.
GOBIERNO, CRISIS Y NOMINADOS
Temas de actualidad como el "no Gobierno" y la crisis que "dicen que se ha terminado", así como los propios nominados y sus películas, serán objeto de risas y chistes. "Nos reiremos de ellos y con ellos", ha asegurado Abril.
Aunque prefiere no hacer declaraciones acerca de las cintas nominadas, no puede evitar halagos para 'La novia', que le ha "encantado", y para 'B', una película sobre "corrupción" cuyo género cree que debería ser "indispensable" en España.
En cuanto a sus próximos proyectos, la actriz y humorista participa en 'Cuerpo de élite', de Joaquín Manzón, que se estrenará próximamente, y el thriller 'Vulcania', donde realiza su primer papel dramático.