Portugal calienta el partido ante La Roja

Simao: "No tenemos ningún miedo a España"

Podrás seguir el partido este martes a las 20:30 horas en Telecinco y telecinco.es

El centrocampista portugués Simao Sabrosa afirmó que Portugal no tiene "ningún miedo" a España, por lo que ve el choque que medirá el próximo martes a los dos conjuntos ibéricos en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica a un 50 por ciento.

"Cada equipo tiene un 50 por ciento de posibilidades. Son dos buenas selecciones con muy buenos jugadores. La verdad es que nosotros por mucho respeto que le tengamos a España, no le tenemos ningún miedo. Se trata de dos selecciones que quieren seguir adelante. Pero nosotros también tenemos un gran equipo y queremos ser mejores", afirmó Simao.

Además, el jugador rojiblanco consideró que la selección del Del Bosque tiene un estilo "muy parecido" al del Barþa. "Tienen un estilo muy parecido al del Barþa. Hay que prepararse bien para el partido y estar bien organizados", analizó el luso, que rehusó calificar a su selección como "defensiva".

"Hay que presionar adelante para recuperar el balón más deprisa y posicionarnos en el campo para controlar a los jugadores rivales", indicó Simao, que, además, ve como una de las claves que Cristiano Ronaldo se sienta "libre" en el campo. "Mi opinión es que él (Cristiano) debe sentirse libre en el campo y Queiroz, que le conoce muy bien de su etapa en el Manchester, lo sabe", indicó.

España fue primera del Grupo H del Mundial y Portugal segunda del grupo G, por detrás de Brasil, por lo que a partir del martes a las 20:30 horas (en Telecinco y telecinco.es) buscarán un hueco entre los ocho mejores equipos de la cita africana.

 

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja   


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad