Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simoncelli decide regresar a casa para no arriesgar la temporada

El italiano Marco Simoncelli (Gilera) posa para una foto antes del comienzo de los entrenamientos libres en el circuito internacional de Losail, Doha, Qatar. Este circuito acogerá el 12 de abril de 2009 la primera carrera del Mundial MotoGP 2009. EFEtelecinco.es
El italiano Marco Simoncelli (Gilera) ha decidido regresar a casa para no arriesgar el resto de la temporada al no encontrarse en plenas condiciones para pilotar su moto tras la intervención quirúrgica a la que se sometió el martes pasado.
Simoncelli, campeón del mundo de 250 c.c. en 2008, no pudo pasar de la decimocuarta plaza en los entrenamientos libres y, con grandes molestias en la mano derecha, ha preferido dar por finalizada su participación en el Gran Premio de Qatar para no arriesgarse a sufrir una recaída de su lesión.