Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sneijder: "Maradona y Dunga son idiotas"

Sneijder es una de las grandes estrellas de este Mundialtelecinco.es
Sneijder juega esta noche uno de los partidos más importantes de su carrera.  Para el centrocampista de la selección oranje la clave del éxito de Holanda para por su técnico. "Uno de los grandes secretos de este equipo es tener un entrenador como Van Marwijk y no idiotas como Dunga o Maradona", ha asegurado Sneijder a la revista holandesa 'Helden'.
Wesley Sneijder se está convirtiendo en una de las grandes personalidades del Mundial 2010 por su aportación y liderazgo en la selección holandesa, que ha alcanzado las semifinales, y ahora también por sus declaraciones fuera del campo. El ex jugador del Real Madrid, que vive una temporada de ensueño culminada con la selección tras ganar todo con el Inter, ha hablado sin pelos en la lengua de las diferencias entre trabajar con un entrenador como Bert Van Marwijk o hacerle con Dunga o Maradona, señalados en el campeonato por las prematuras eliminaciones de Brasil y Argentina.
"Es fantástico tener al mando a alguien que te aporta tranquilidad y seguridad que no deja que el pánico afecte al equipo. Por eso conseguimos mantener la calma tras un arranque tan malo ante Brasil. Prefiero siempre tener a mi lado a un entrenador como Van Marwijk que a dos idiotas como Dunga y Maradona", ha declarado el centrocampista a la revista holandesa 'Helden'.
Para Sneijder, la unión y la química del grupo es otra de las claves para que Holanda aspire a ser campeona del mundo: "al principio todo el mundo hablaba de los '4 fantásticos: Sneijder, Robben, Van Persie y Van der Vaart. Pero mira ahora cómo está jugando Dirk Kuyt. Es titular con todo merecimiento. También es muy bueno contar con Van Persie, es una gran ayuda para el equipo".
Además, Sneijder ha sabido que su exitosa temporada la ha convertido en uno de los candidatos a llevarse el próximo Balón de Oro. La propia revista 'Helden' asegura que en su currículum de 2010 se combina "una temporada triunfal con su club y una extraordinaria Copa del Mundo".