Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director Zack Snyder dirigirá 'La Liga de la Justicia'

Liga de la Justicia,Batman vs. Superman,telecinco.es
Era un secreto a voces que al fin se confirma de forma oficial. A la secuela de Man of Steel, la película conocida como Batman vs. Superman, le seguirá La Liga de la Justicia, la reunión de superhéroes de DC Comics que, también, estará dirigida por Zack Snyder.
Fue el presidente de Warner Bros., Greg Silverman, quien en una entrevista con The Wall Street Journal confirmó que tras las dos películas de Man of Steel verá la luz la esperada adaptación de La Liga de la Justicia.
"Superman vs. Batman dará paso a La Liga de la Justicia. Será una expansión de este universo", afirmó Silverman durante la entrevista en la que también confirmó que Zack Snyder será el director que siga al frente de la franquicia con la que Warner pretende imitar el éxito de Marvel y sus Vengadores.
Una senda que ya han seguido otros estudios con sus superhéroes como Sony, que tras reiniciar la saga de el hombre araña con The Amazing Spider-Man ya ha anunciado los spin-off con Venom y Los Seis Siniestros como protagonistas. También lo ha hecho FOX con sus X-Men de los que ya va por la séptima entrega que mezclará a los mutantes de la trilogía original con sus versiones más jóvenes presentadas en X-Men: Primera generación.
CUATRO HÉROES CONFIRMADOS
En la película de La Liga de la Justicia veremos a Superman, que estará interpretado de nuevo por Henry Cavill y que compartirá planos con los superhéroes que Snyder nos presentará en la secuela de Man of Steel: Batman, al que interpretará Ben Affleck; Wonder Woman, que estará encarnada por Gal Gadot; y Cyborg, al que dará vida Ray Fisher.
Ellos forman hasta el momento la pantilla de héroes confirmados para la superproducción de Warner, aunque seguramente se unan más personajes como Aquaman, al que se rumorea que podría dar vida Jason Momoa.
El presidente de Warner Bros. no habló de la fecha de estreno de La Liga de la Justicia, aunque ya hay quien apunta a verano de 2017 como posible lanzamiento. Recordemos que Batman vs. Superman, la secuela de Man of Steel, tiene previsto su fecha de estreno para el 6 de mayo de 2016.