Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soccer City hierve con el Mundial

Siete años de espera han terminado. El Mundial ha comenzado. Un abarrotado Soccer City disfruta de una ceremonia inaugural marcada por el ritmo africano.
Hace sólo uno años era un campo de minas, hoy el centro de las miradas de todo el mundo. 32 países participan durante 31 días en la mayor celebración del deporte más popular del planeta.
Durante 40 minutos, 215 países en todo el planeta y 85.000 privilegiados lo presenciaron en directo incluidas personalidades de todo el mundo. La audiencia del Mundial será de 26 billones de personas. Se calcula que cada habitante del planeta verá tres partidos y medio de media y todo ello lo podrás seguir en directo minuto a minuto en telecinco.es
Este es el inicio pues de una celebración global, el mundo se hace pequeño y se hablará de poco más en las próximas semanas. Una forma de reconciliar los blancos y negros, como fórmula que funcionó en el Mundial de Rugby del 95. Todo ello es recordado hoy en Sudáfrica.