Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

BRASIL-SOCIEDAD

Solteros brasileños se manifiestan para exigir su derecho a encontrar el amor

Cerca de un centenar de personas del Movimiento de los Sin Enamorado se manifestaron hoy por las calles del centro de Río de Janeiro para exigir su derecho a tener una relación seria, pues, dijeron, están cansados de no encontrar pareja.

Los manifestantes, con pancartas de "Quiero enamorarme" o "Me cansé de estar solo", atravesaron una de las principales arterias de la ciudad dejando a su paso rostros entre divertidos y sorprendidos de los muchos viandantes con los que se cruzaron, algunos de los cuales se unieron a la marcha.

La iniciativa partió de una agencia de contactos amorosos en cuya página web, además de encontrar pareja, se puede encontrar un manual para la conquista de una pareja e incluso cuenta con un experto que resuelve las dudas sentimentales de los internautas.

Ataviados con camisetas del movimiento y acompañados de una banda de música, los allí congregados reivindicaron su derecho a establecer un contacto estable y duradero más allá de la pantalla de un computador.

El Movimiento de los Sin Enamorado volverá a sacar el próximo domingo a cientos de solteros brasileños a las calles, esta vez en la ciudad de Sao Paulo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad