Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sopa de Cabra celebra 30 años con conciertos en Londres, Madrid y Barcelona

El grupo Sopa de Cabra celebrará sus 30 años de vida con cuatro conciertos entre octubre y noviembre en Londres, Madrid y Barcelona, tres ciudades importantes para su trayectoria que no forman parte de su circuito habitual, ha anunciado la banda este lunes en un comunicado.
La gira '30 anys 3 ciutats' llevará Sopa de Cabra a Londres el 14 de octubre, en la prestigiosa sala The Clapham Grand, mientras que Madrid los recibirá el 27 de octubre en la Sala Joy Eslava, un escenario emblemático que todavía no han pisado.
El tour recalará dos veces en Barcelona, con un recital el 21 de octubre en la sala Razzmatazz, donde se despidieron en su última gira hace 15 años, y el 13 de noviembre en L'Auditori, un "gran escenario" donde se estrenarán.