Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorprenden a Mel Gibson abrazando a una mujer en una playa de Costa Rica

Gibson y la misteriosa mujer a la que se le vió abrazando en una playa de Costa Rica. Al actor le tocará otra vez explicar un gesto tan cariñoso. Foto Daily Mailtelecinco.es
Mel Gibson no sale de una para entrar en otra. El actor ha sido pillado abrazando a una misteriosa mujer en una playa de Costa Rica, a pocos metros de su casa. La identidad de la mujer a la que Gibson le prodigaba tanto cariño todavía se desconoce, aunque lo que sí está claro es que no es su esposa, Robyn Moore con la que tiene dos hijos.
Así lo publica este lunes el Daily Mail, que cita a un testigo que cuenta cómo la pareja "jugaba entre las olas y poco después se abrazaron y besaron con pasión por unos segundo para seguir en la playa".
El actor de 53 años recientemente ha tenido que dar explicaciones después de que circularan los rumores de infidelidad con una cantante rusa, durante el rodaje de su película 'Edge of Darkness', en Boston.
Gibson posee una casa en las costas de Costa Rica, donde hospedó a Britney Spears mientras esta se recuperaba de su periodo de estrés.
Su esposa, Robyn, que rara vez es vista en público, no se sabe si está en Costa Rica o en alguna de las casas que tienen en California, Connecticut, Fiji o Australia o si está al tanto de lo que hace su maridito cuando va a darse un chapuzón.ZA