Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorry, primer vídeo de Lemonade, subido por Beyoncé a YouTube

Beyoncé lanzaba hace unas horas el videoclip de Sorry en YouTube y ya roza los tres millones de visitas. Un cambio de estrategia por parte de la diva, ausente de la listas top 10 de Estados Unidos y Reino Unido debido a la omisión de su música en la plataforma de vídeos y en Spotify.
La pieza audiovisual apuesta por la fotografía en blanco y negro y con dos escenarios principales, un autobús y una mansión sureña, donde un grupo de mujeres capitaneadas por la cantante de 34 años realizan distintas coreografías, en las que llama la atención el higa (gesto de peineta) a dos manos que llevan a cabo la estrella musical y su grupo de baile.
En el vídeo aparece también una Serena Williams de lo más sensual, presumiendo de su habilidad para el baile mientras grita una de las consignas del álbum: 'Chico, adiós'. Precisamente Sorry es la canción que provocó una enorme polémica la semana del lanzamiento de su sexto trabajo de estudio. La letra del single hace referencia a una posible infidelidad por parte de su pareja con una mujer de pelo bonito, llamada Becky, y con la que se sintió identificada Rachel Roy, ex mujer de Damon Dash, el que fuera socio del rapero.