Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spider-Man: Homecoming ficha al mejor amigo de Peter Parker

El joven actor Michael Barbieri (Little men) se une al reparto de Spider-Man: Homecoming, en el que Tom Holland interpretará por primera vez al superhéroe. El personaje de Barberi será uno de los mejores amigos de Peter Parker.
Según informa Heroic Hollywood, el actor de 14 años también realizó una audición para el personaje de Peter Parker, pero debido a su edad finalmente no le escogieron. No obstante, causó buena impresión y por eso le han llamado para este nuevo papel.
Su papel estará basado en Ganke, un personaje que aparece en el cómic Ultimate Spider-Man. Este joven es el mejor amigo del otro Spider-Man, Miles Morales. Se caracteriza por su pasión por los superhéroes, su optimismo inquebrantable y su apoyo a su amigo.
Esto es lo que se espera del papel de Babieri, que actualmente está rodando La Torre Oscura, la adaptación de las novelas de Stephen King, y donde da vida a Timmy. La película está protagonizada por Matthew McConaughey y Idris Elba, y que se estrena el próximo año.
Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y escrita por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Además de Holland y Babieri, en la película también participan Michael Keaton, Marissa Tomei, Zendaya y Robert Downey Jr.
EL REGRESO DE SPIDEY
Dirigida por Jon Watts, Spiderman: Homecoming se estrenará en España el 7 julio de 2017. Ésta será la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por el que Spidey aparecerá en el resto de entregas del universo cinematográfico Marvel.
El nuevo Peter Parker hizo su presentación en sociedad en Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel. Con esta película dio comienzo la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.
Tras el estreno de Doctor Extraño, la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel dará un respiro a los fans hasta que en abril de 2017 llegue la secuela de Guardianes de la galaxia. 2017 también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año.
Ya en 2018 llegará Pantera Negra, que se estrenará en febrero; la primera parte de Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo; y la secuela de Ant-Man que tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Miss Marvel con Brie Larson (marzo), Vengadores: Infinity War 2 (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.