Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Spotlight' y 'Mad Max: Furia en la carretera', en abierto con Atremesdia Televisión

Atresmedia Televisión estrenará en abierto las películas ganadoras de la 88ª edición de los Oscar 'Spotlight' y 'Mad Max: Furia en la carretera', tras adquirir los derechos de emisión de las cintas premiadas, según ha informado el grupo de comunicación.
Basada en un Premio Pulitzer y galardonada como mejor película de los Oscar, 'Spotlight', ha dado la sorpresa de la noche y se ha impuesto al resto de nominadas, entre las que también estaban 'El Renacido', con Leonardo DiCaprio; 'La gran apuesta', 'El puente de los espías', 'Brooklyn' o 'Room'.
'Mad Max: Furia en la carretera' ha dominado ampliamente las categorías técnicas y se alzó con seis premios: mejor maquillaje y peluquería (Lesley Vanderwalt, Elka Wardega y Damian Martin), mejor diseño de vestuario (Jennty Beavan), mejor diseño de producción (Colin Gibson y Lisa Thompson) mejor montaje (Margaret Sixel), mejor edición de sonido (Mark Mangini y David White), mejor mezcla de sonido (Chris Jenkins, Gregg Rudloff, Ben Osmo).