Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Star Wars celebra Halloween con un especial en ESPN

Muchos fans recuerdan con horror el especial de Navidad de Star Wars, emitido en 1978. Ahora, y para susto de los mismos, la saga galáctica prepara otro en el canal ESPN... para Halloween.
El programa se emite este 30 de octubre por ESPN 2, el canal de deportes propiedad de Disney, con una duración de media hora, según informa The Hollywood Reporter.
El portal ya ha mostrado los primeros minutos del programa, en los que la presentadora deportiva Michelle Beadle debe salvar a sus colaboradores luchando frente a Stormtroopers y Darth Vader, guiada por los consejos de un, ¿Yoda-Carlino?
La irrupción del gran maestro Jedi, especialista en la fuerza... "y seis veces MVP" de la NBA, como dice el propio Kareem Abdul-Jabbar, avanza que habrán más apariciones de distintas estrellas del deporte en diversos mash-ups con el universo de La guerra de las galaxias.
Unos sketches llenos de comedia que lo tendrán bastante fácil para superar al horrible y odiado Especial de Navidad de Star Wars en 1978, un show que promocionaba las películas de la trilogía original narrando lo que era el día a día en una familia de Wookies y que contaba con varias actuaciones cantadas de 'La chica de oro' Bea Arthur.
¿PROMOCIÓN DEL EPISODIO VII?
Parece que este show solo contará con personajes antiguos de la saga, siendo su única novedad la aparición de Chopper, un androide de la moderna serie Star Wars Rebels.
se desconoce si habrá algún tipo de mención aStar Wars VII, la nueva cinta de la saga dirigida por J.J. Abrams, que llegará a los cines en diciembre de 2015, y que precederá al Episodio VIII dirigido por Rian Johnson (Looper).
La saga también estrenará tres spin-off al margen de la trilogía original . Para estas películas independientes, que estarán centradas en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).