GENTE

La casa de Stephen Baldwin en Nueva York saldrá a subasta pública

La casa que Stephen Baldwin tiene en Rockland County, en el estado de Nueva York, saldrá a la venta en subasta pública el próximo día 24, ya que el actor estadounidense y su esposa Kennya deben casi 824.500 dólares de hipoteca.
En 2006, el más joven de los hermanos Baldwin, que interpretó el personaje de Buffalo Bill en la serie The Young Riders, puso en venta la vivienda por 3,4 millones de dólares, pero no llegó a encontrar comprador. EFE/Archivo

El diario neoyorquino The News Journal informa hoy de la próxima subasta de esa mansión, de unos 5.660 metros cuadrados y construida en 1850, que la pareja compró en 1997 por 515.000 dólares.

En 2006, el más joven de los hermanos Baldwin, que interpretó el personaje de Buffalo Bill en la serie The Young Riders, puso en venta la vivienda por 3,4 millones de dólares, pero no llegó a encontrar comprador.

Con los años el coste de la hipoteca se ha ido incrementando y, según el diario, la deuda que acumulan los Baldwin con la firma hipotecaria Bankers Trust alcanza ya los 824.488,36 dólares.

Sin embargo, las deudas del matrimonio no se quedan ahí, ya que, según la documentación a la que se refiere el diario neoyorquino, tienen una segunda hipoteca y "podrían deber decenas de miles de dólares en impuestos estatales y federales".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad