Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La casa de Stephen Baldwin en Nueva York saldrá a subasta pública

En 2006, el más joven de los hermanos Baldwin, que interpretó el personaje de Buffalo Bill en la serie The Young Riders, puso en venta la vivienda por 3,4 millones de dólares, pero no llegó a encontrar comprador. EFE/Archivotelecinco.es
La casa que Stephen Baldwin tiene en Rockland County, en el estado de Nueva York, saldrá a la venta en subasta pública el próximo día 24, ya que el actor estadounidense y su esposa Kennya deben casi 824.500 dólares de hipoteca.
El diario neoyorquino The News Journal informa hoy de la próxima subasta de esa mansión, de unos 5.660 metros cuadrados y construida en 1850, que la pareja compró en 1997 por 515.000 dólares.
En 2006, el más joven de los hermanos Baldwin, que interpretó el personaje de Buffalo Bill en la serie The Young Riders, puso en venta la vivienda por 3,4 millones de dólares, pero no llegó a encontrar comprador.
Con los años el coste de la hipoteca se ha ido incrementando y, según el diario, la deuda que acumulan los Baldwin con la firma hipotecaria Bankers Trust alcanza ya los 824.488,36 dólares.
Sin embargo, las deudas del matrimonio no se quedan ahí, ya que, según la documentación a la que se refiere el diario neoyorquino, tienen una segunda hipoteca y "podrían deber decenas de miles de dólares en impuestos estatales y federales".