Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steven Soderbergh estrenará 'Magic Mike' en octubre en los cines españoles

El próximo 5 de octubre llegará a las pantallas espeñolas 'Magic Mike', la nueva película de Steven Soderbergh que ha logrado un importante éxito en Estados Unidos conn 40 millones de dólares recaudados desde su estreno.
Protagonizada por Matthew McConaughey, Channing Tatum, Cody Horn, Álex Pettyfer y Olivia Munn, cuenta la historia de Magic Mike (Tatum), quien lleva años dominando el escenario del Club Xquisite con su original estilo y sus imponentes movimientos.
Un día Mike se fija en un jóven llamado The Kid (Alex Pettyfer) al que decide apadrinar y enseñar todos los secretos de las fiestas, las mujeres y el dinero fácil.
Mientras, aparece Brooke (Cody Horn), la cautivadora hermana de The Kid, que resulta ser una oportunidad para Mike, alguien a quien conocer mejor... hasta que su modo de vida se cruce en su camino.