Aerosmith

Steven Tyler entra en una clínica de rehabilitación

El cantante de Aerosmith Steven Tyler ingresó en una clínica de rehabilitación para ser tratado de la adicción a los analgésicos que toma para tratar lesiones sufridas durante sus actuaciones en los escenarios, informó la revista People.

"Con la ayuda de mi familia y el equipo de profesionales médicos asumo responsabilidad por la gestión de mi dolor y estoy deseoso de regresar a los escenarios y al estudio de grabación con mis compañeros de banda Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford", dijo Tyler en un comunicado enviado a People.

"Me encanta Aerosmith. Me encanta ser el principal cantante de Aerosmith", añadió Tyler en el comunicado. "Estoy agradecido por todo el apoyo y cariño que estoy recibiendo y me comprometo a solucionar las cosas", concluyó.

Liv Tyler, hija del cantante, señaló en declaraciones a la revista que toda la familia respalda la decisión de su padre de recibir tratamiento para superar su adicción.

"Es un hombre valiente. Lo queremos y estamos orgullosos de que esté recibiendo ayuda para lidiar con su dolor", afirmó la hija del miembro de Aerosmith.

Tyler, de 61 años, ha sufrido varias heridas durante la última década que lo han dejado con un "severo dolor crónico" y necesitará intervenciones adicionales en sus rodillas y pies, según su doctor, Brian McKeon, profesor de ortopedia en la Escuela de Medicina Tufts (Massachusetts).

McKeon indicó en declaraciones a People que el gestionar y controlar el dolor de Tyler ha sido "desafiante".

"Pese al uso de terapias alternativas y el diseño de zapatos a medida por un equipo de ingenieros de Timberland, el dolor de Steven ha avanzado", dijo McKeon.

El médico hizo hincapié en que el tratar de reducir el dolor de su paciente y evitar la adicción es un ejercicio difícil y calificó de "admirable" la perseverancia de Tyler.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad