Aerosmith

Steven Tyler entra en una clínica de rehabilitación

El cantante de Aerosmith Steven Tyler ingresó en una clínica de rehabilitación para ser tratado de la adicción a los analgésicos que toma para tratar lesiones sufridas durante sus actuaciones en los escenarios, informó la revista People.

"Con la ayuda de mi familia y el equipo de profesionales médicos asumo responsabilidad por la gestión de mi dolor y estoy deseoso de regresar a los escenarios y al estudio de grabación con mis compañeros de banda Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford", dijo Tyler en un comunicado enviado a People.

"Me encanta Aerosmith. Me encanta ser el principal cantante de Aerosmith", añadió Tyler en el comunicado. "Estoy agradecido por todo el apoyo y cariño que estoy recibiendo y me comprometo a solucionar las cosas", concluyó.

Liv Tyler, hija del cantante, señaló en declaraciones a la revista que toda la familia respalda la decisión de su padre de recibir tratamiento para superar su adicción.

"Es un hombre valiente. Lo queremos y estamos orgullosos de que esté recibiendo ayuda para lidiar con su dolor", afirmó la hija del miembro de Aerosmith.

Tyler, de 61 años, ha sufrido varias heridas durante la última década que lo han dejado con un "severo dolor crónico" y necesitará intervenciones adicionales en sus rodillas y pies, según su doctor, Brian McKeon, profesor de ortopedia en la Escuela de Medicina Tufts (Massachusetts).

McKeon indicó en declaraciones a People que el gestionar y controlar el dolor de Tyler ha sido "desafiante".

"Pese al uso de terapias alternativas y el diseño de zapatos a medida por un equipo de ingenieros de Timberland, el dolor de Steven ha avanzado", dijo McKeon.

El médico hizo hincapié en que el tratar de reducir el dolor de su paciente y evitar la adicción es un ejercicio difícil y calificó de "admirable" la perseverancia de Tyler.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad