Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suiza llama a Magnin para sustituir al lateral zurdo Spycher en el Mundial

El seleccionador suizo, Ottmar Hitzfeld, llamó a Ludovic Magnin para sustituir al lateral zurdo Christoph Spycher en su lista de 23 convocados para el Mundial, toda vez que el zaguero del Eintracht de Frankfurt no podrá superar la lesión de rodilla para jugar en Sudáfrica por última vez con la selección.
De esta forma, el lateral zurdo anunciaba su retirada del combinado nacional helvético. A sus 32 años, Spycher era uno de los jugadores con más experiencia de Suiza, contando entre sus apariciones las Eurocopas de 2004 y 2008. Sin embargo, no podrá acudir al Mundial para vestir por última vez la camiseta de su país, uno de los rivales de España en la fase de grupos.
Spycher cayó lesionado de la rodilla el pasado 10 de abril en un encuentro de la Bundesliga entre su equipo, el Eintracht de Frankfurt, y el Borussia Moenchengladbach. Después de no poder superar las molestias, anunció a Hitzfeld su renuncia al Mundial.