Grupo H

Suiza llama a Magnin para sustituir al lateral zurdo Spycher en el Mundial

El seleccionador suizo, Ottmar Hitzfeld, llamó a Ludovic Magnin para sustituir al lateral zurdo Christoph Spycher en su lista de 23 convocados para el Mundial, toda vez que el zaguero del Eintracht de Frankfurt no podrá superar la lesión de rodilla para jugar en Sudáfrica por última vez con la selección.
"Todavía no sé si puedo entrenar con normalidad. Además, después de hablar con los fisios y los doctores, no tengo otra opción que informar al entrenador que debe hacer los planes sin mí. He vivido una gran etapa con el equipo nacional, pero eso ya se ha acabado", afirmó Spycher.

De esta forma, el lateral zurdo anunciaba su retirada del combinado nacional helvético. A sus 32 años, Spycher era uno de los jugadores con más experiencia de Suiza, contando entre sus apariciones las Eurocopas de 2004 y 2008. Sin embargo, no podrá acudir al Mundial para vestir por última vez la camiseta de su país, uno de los rivales de España en la fase de grupos.

Spycher cayó lesionado de la rodilla el pasado 10 de abril en un encuentro de la Bundesliga entre su equipo, el Eintracht de Frankfurt, y el Borussia Moenchengladbach. Después de no poder superar las molestias, anunció a Hitzfeld su renuncia al Mundial.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad