Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Superviviencia en la tribu', la nueva serie de National Geographic

Hazen Audel es algo más que biólogo: es artista, profesor, guía y naturalista, un hombre muy polifacético que se ha convertido en el protagonista de 'Supervivencia en la tribu', una nueva serie que National Geographic emitirá todos los jueves a las 23.30.
Audel ha aceptado un reto muy especial: convivir con algunas de las tribus cazadoras más fieras y eficaces del mundo para aprender a sobrevivir como ellos. Audel es algo más que un viajero en busca de aventuras, se trasladará a algunos de los sitios más inhóspitos de la Tierra para convivir con miembros de algunas de las tribus que han sobrevivido contra todo durante miles de años.
A lo largo de 'Supervivencia en la tribu', Hazen Audel viajará por ejemplo a la selva para convivir 10 días con una tribu que le enseñará todos los trucos y las técnicas de caza y supervivencia que han perfeccionado durante décadas. Allí tendrá que vivir como ellos: tendrá que desplazarse descalzo, se enfrentará a animales salvajes y descubrirá que la jungla te da todo lo que puedes necesitar si sabes buscarlo.
Hazen Audel se convierte en algo más que un extraño, llegará a formar parte de las comunidades que visita y aprenderá con rapidez las herramientas y el ingenio de las tribus más longevas del mundo.