Suri Cruise se inicia en la Cienciología

Comenzará a ir a la escuela fundada por Will Smith

Tom Cruise y Katie Holmes con su hija en una imagen de archivo. Foto: AP

Según la información de 'MailOnline', Tom Cruise y Kate Holmes, enviarán a su hija a la 'New Village Academy', de la Iglesia de la Cienciología, fundada el año pasado por el también actor Will Smith.

Suri podrá aprender así todo lo que conlleva pertenecer a la Iglesia conocida mundialmente gracias a su padre. "Los niños tienen muchas responsabilidades desde muy pequeños", afirma una fuente.

En la academia, a la que asistirá cinco días a la semana, inculcan a los niños todos los preceptos establecidos por la Cienciología, si bien prestan especial atención a la nutrición. En concreto, los niños llevan "una dieta orgánica baja en carbohidratos, sodio y azúcar". En cuanto a la separación entre madre hija ahora que Suri va a comenzar su curso de iniciación, la fuente ha especificado que "es entendible que Katie se muestre algo ansiosa".

Por otro lado, la que también está siendo sometida a una dieta especial de purificación es Katie, consistente en beber bebidas hechas a base de hierbas para eliminar sustancias tóxicas de su cuerpo, en lo que constituye, aparentemente, un rito previo para tener su segundo hijo. Según afirma la revista, Katie no pudo asistir a la gala de los Oscar por encontrarse débil y en baja forma debido a esta dieta.

En cuanto a su relación con Tom, la misma publicación afirma que "si ella transgrede algún código moral de su matrimonio, se lo tiene que contar a Tom por escrito, dándole todos los detalles" de lo que ha ocurrido. Parece ser que esa es la técnica que utilizan cuando se encuentran con problemas conyugales: se hacen confesiones escritas cada semana, tal y como dictamina el código de la Cienciología.  BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad