Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suri Cruise se inicia en la Cienciología

Tom Cruise y Katie Holmes con su hija en una imagen de archivo. Foto: APtelecinco.es
Según la información de 'MailOnline', Tom Cruise y Kate Holmes, enviarán a su hija a la 'New Village Academy', de la Iglesia de la Cienciología, fundada el año pasado por el también actor Will Smith.
Suri podrá aprender así todo lo que conlleva pertenecer a la Iglesia conocida mundialmente gracias a su padre. "Los niños tienen muchas responsabilidades desde muy pequeños", afirma una fuente.
En la academia, a la que asistirá cinco días a la semana, inculcan a los niños todos los preceptos establecidos por la Cienciología, si bien prestan especial atención a la nutrición. En concreto, los niños llevan "una dieta orgánica baja en carbohidratos, sodio y azúcar". En cuanto a la separación entre madre hija ahora que Suri va a comenzar su curso de iniciación, la fuente ha especificado que "es entendible que Katie se muestre algo ansiosa".
Por otro lado, la que también está siendo sometida a una dieta especial de purificación es Katie, consistente en beber bebidas hechas a base de hierbas para eliminar sustancias tóxicas de su cuerpo, en lo que constituye, aparentemente, un rito previo para tener su segundo hijo. Según afirma la revista, Katie no pudo asistir a la gala de los Oscar por encontrarse débil y en baja forma debido a esta dieta.
En cuanto a su relación con Tom, la misma publicación afirma que "si ella transgrede algún código moral de su matrimonio, se lo tiene que contar a Tom por escrito, dándole todos los detalles" de lo que ha ocurrido. Parece ser que esa es la técnica que utilizan cuando se encuentran con problemas conyugales: se hacen confesiones escritas cada semana, tal y como dictamina el código de la Cienciología. BQM