Susan Boyle, estrella de la gala de Fin de Año más seguida de Japón

La cantante británica Susan Boyle será la estrella invitada a la gala de fin de año con más audiencia de la televisión japonesa, que cumplirá su 60 edición con la aparición de la ganadora del concurso "Britain's got talent". Según dijo un portavoz de la cadena estatal NHK, encargada de la emisión del programa, "Boyle personifica un sueño hecho realidad gracias al poder de la música y su esfuerzo, precisamente el tema principal de nuestro programa".

Boyle se rodeará de los extravagantes protagonistas de este concurso televisivo de fin de año, llamado "Kohaku Uta Gassen", en el que hombres y mujeres perteneciente a dos equipos diferenciados por los colores rojo y blanco miden sus capacidades musicales.

Estrellas adolescentes del pop japonés, de la canción tradicional y humoristas televisivos vestidos con coloristas atuendos recibirán a Boyle, que a sus 48 años acaba de saborear el éxito mundial con su primer disco "I dreamed a dream", que en la primera semana tras su lanzamiento vendió 36.000 copias en Japón.

La cantante escocesa disfruta de un gran éxito en Japón, donde el tema que da título al álbum se convertirá en el tema principal de una película en 2010.

La particular imagen de Boyle se medirá con la de famosos personajes japoneses como la cantante pop, Nana Mizuki, para quien es un sueño debutar en este programa récord de audiencia en Japón, con el que muchas generaciones de japoneses han recibido el nuevo año.

La tradición japonesa obliga a recibir el año comiendo tallarines de "soba" con sopa, ya que son un símbolo de larga vida para futuro.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad