Susan Boyle, estrella de la gala de Fin de Año más seguida de Japón

La cantante británica Susan Boyle será la estrella invitada a la gala de fin de año con más audiencia de la televisión japonesa, que cumplirá su 60 edición con la aparición de la ganadora del concurso "Britain's got talent". Según dijo un portavoz de la cadena estatal NHK, encargada de la emisión del programa, "Boyle personifica un sueño hecho realidad gracias al poder de la música y su esfuerzo, precisamente el tema principal de nuestro programa".

Boyle se rodeará de los extravagantes protagonistas de este concurso televisivo de fin de año, llamado "Kohaku Uta Gassen", en el que hombres y mujeres perteneciente a dos equipos diferenciados por los colores rojo y blanco miden sus capacidades musicales.

Estrellas adolescentes del pop japonés, de la canción tradicional y humoristas televisivos vestidos con coloristas atuendos recibirán a Boyle, que a sus 48 años acaba de saborear el éxito mundial con su primer disco "I dreamed a dream", que en la primera semana tras su lanzamiento vendió 36.000 copias en Japón.

La cantante escocesa disfruta de un gran éxito en Japón, donde el tema que da título al álbum se convertirá en el tema principal de una película en 2010.

La particular imagen de Boyle se medirá con la de famosos personajes japoneses como la cantante pop, Nana Mizuki, para quien es un sueño debutar en este programa récord de audiencia en Japón, con el que muchas generaciones de japoneses han recibido el nuevo año.

La tradición japonesa obliga a recibir el año comiendo tallarines de "soba" con sopa, ya que son un símbolo de larga vida para futuro.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Salvados "por los pelos"

Se han salvado gracias a la ayuda de quienes más les quieren. El vídeo que envió una de las voluntarias del Santuario de San Pedro de Alcantara lo vieron medio millón de personas. Su difusión permitió la apertura de las compuertas que estaban provocando que el recinto se anegara y que se pudiera así rescatar a 360 de los 400 animales que habían quedado atrapados.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Se fue de las manos

Invitó por Facebook al cumpleaños de su hija y se apuntaron miles

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad