Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susan Boyle, estrella de la gala de Fin de Año más seguida de Japón

La cantante británica Susan Boyle será la estrella invitada a la gala de fin de año con más audiencia de la televisión japonesa, que cumplirá su 60 edición con la aparición de la ganadora del concurso "Britain's got talent". Según dijo un portavoz de la cadena estatal NHK, encargada de la emisión del programa, "Boyle personifica un sueño hecho realidad gracias al poder de la música y su esfuerzo, precisamente el tema principal de nuestro programa".
Boyle se rodeará de los extravagantes protagonistas de este concurso televisivo de fin de año, llamado "Kohaku Uta Gassen", en el que hombres y mujeres perteneciente a dos equipos diferenciados por los colores rojo y blanco miden sus capacidades musicales.
Estrellas adolescentes del pop japonés, de la canción tradicional y humoristas televisivos vestidos con coloristas atuendos recibirán a Boyle, que a sus 48 años acaba de saborear el éxito mundial con su primer disco "I dreamed a dream", que en la primera semana tras su lanzamiento vendió 36.000 copias en Japón.
La cantante escocesa disfruta de un gran éxito en Japón, donde el tema que da título al álbum se convertirá en el tema principal de una película en 2010.
La particular imagen de Boyle se medirá con la de famosos personajes japoneses como la cantante pop, Nana Mizuki, para quien es un sueño debutar en este programa récord de audiencia en Japón, con el que muchas generaciones de japoneses han recibido el nuevo año.
La tradición japonesa obliga a recibir el año comiendo tallarines de "soba" con sopa, ya que son un símbolo de larga vida para futuro.