En el Operación Triunfo de China

La "Susan Boyle china", descartada por su avanzada edad

Tiene 79 años, algo que para los organizadores puede ser un problema para su salud

El jurado de "Happy Girl", el más famoso programa chino de caza de talentos, dejó fuera de concurso a Wu Baiwei, sorprendente cantante de 79 años que soñaba con comenzar una carrera en el mundo del espectáculo. La razón, estiman que a su edad el programa le puede afectar a la salud.
La anciana concursante en una imagen de archivo.
Wu, apodada por la prensa local como " la Susan Boyle china", no participará en la siguiente ronda de la competición pese a que inicialmente sí se le había ofrecido tal posibilidad.

"Para ella sería agotador", destacaron los organizadores del programa, algo que según el diario "China Daily" ha sido tomado con deportividad por la anciana: "Estoy feliz por el resultado, y disfruté mucho formando parte del concurso", señaló a los periodistas Wu, que ejerció como profesora universitaria hasta que se retiró en 1987.

La favorita para muchos, no obstante, es una participante de 18 años llamada Gong Mi, cuyo aspecto muy similar al de una conocida actriz hongkonesa, Cecilia Cheung, le ha hecho ganar muchos fans pese a ser todavía casi una desconocida.

No era la favorita

El programa "Happy Girl" es heredero de "Supergirl", versión china de "Operación Triunfo" o "American Idol" pero sólo con mujeres como participantes, en su mayoría jóvenes aspirantes a estrellas.

"Supergirl" tuvo audiencias de más de 500 millones de espectadores, y al abrir la posibilidad de que los fans votaran a su cantante favorita hasta se le llegó a considerar un "experimento democrático", pero la nueva versión del programa, además de haber cambiado el nombre, ya no permite que los televidentes voten.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad