Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susan Boyle: la gallina de los huevos de oro

Varios tabloides ingleses se han hecho eco de que "Voz de Ángel' cobra de media 117.000 euros por una actuación de 12 minutos, o lo que es lo mismo, 9.000 euros al minuto. Foto: mirror.com.uktelecinco.es
Donde Susan va el éxito está asegurado. Es por ello por lo que la finalista del 'Britains Got Talent' no para de recibir ofertas de trabajo. Obama, Demi Moore y Ashton Kutcherson algunos de los afortunados que tendrán el placer de escuchar a Susan en conciertos privados en sus casas.
En primer lugar, Boyle participa en la gira del programa junto con los demás finalistas del concurso,  que arrancó en el 'Sheffield Arena'  el día 12 de este mes. Durante su actuación, la cantante fue aclamada por todos los fans que allí se congregaron para verla en vivo y en directo. Además, recibió el apoyo incondicional de los presentes por sus recientes problemas de salud, por los que tuvo que ser ingresada en una clínica debido al nivel de agotamiento que padecía tras semanas de estrés.
Pero Susan no solo actúa para el gran público en conciertos multitudinarios. La artista tiene una infinidad de compromisos para particulares y famosos, los cuales se pelean para que ésta cante en sus fiestas y reuniones. Sólo algunos afortunados ya han llegado a un acuerdo con Boyle, entre los que se encuentran personajes como Demi Moore Ashton Kutcher y Obama, para el que actuará el próximo 4 de julio.
 
Una voz de 9.000 euros
 
Varios tabloides ingleses se han hecho eco de que "Voz de Ángel' cobra de media 117.000 euros por una actuación de 12 minutos , o lo que es lo mismo, 9.000 euros al minuto. Esto se va sumando a la 'hucha' de Boyle, que ya ronda los 9 millones de euros. Miembros del programa explican que durante el programa tuvieron que seguir el mismo procedimiento para todos los concursantes, y no podían mostrar un trato favorable hacia la escocesa. Pero ahora que el concurso ya ha acabado, podían empezar a 'hacer fortuna' de manera seria, aprovechando el enorme interés del momento hacia Susan.
Una fuente cercana a la cantante que acudió al primer concierto del programa señaló que Susan "es la mayor estrella que ha salido por las puertas de 'Britains Got Talent', por lo que el precio que ella pide por cantar lo merece".RGM