Susan Boyle

Susan Boyle: la gallina de los huevos de oro

"Voz de Ángel' cobra de media 9.000 euros por minuto de actuación

La fortuna de Boyle ya ronda los 9 millones de euros

Obama, Demi Moore y Ashton Kutcher tendrán conciertos privados con Susan

Donde Susan va el éxito está asegurado. Es por ello por lo que la finalista del 'Britains Got Talent' no para de recibir ofertas de trabajo. Obama, Demi Moore y Ashton Kutcherson algunos de los afortunados que tendrán el placer de escuchar a Susan en conciertos privados en sus casas.
Varios tabloides ingleses se han hecho eco de que "Voz de Ángel' cobra de media 117.000 euros por una actuación de 12 minutos, o lo que es lo mismo, 9.000 euros al minuto. Foto: mirror.com.uk

En primer lugar, Boyle participa en la gira del programa junto con los demás finalistas del concurso,  que arrancó en el 'Sheffield Arena'  el día 12 de este mes. Durante su actuación, la cantante fue aclamada por todos los fans que allí se congregaron para verla en vivo y en directo. Además, recibió el apoyo incondicional de los presentes por sus recientes problemas de salud, por los que tuvo que ser ingresada en una clínica debido al nivel de agotamiento que padecía tras semanas de estrés.

Pero Susan no solo actúa para el gran público en conciertos multitudinarios. La artista tiene una infinidad de compromisos para particulares y famosos, los cuales se pelean para que ésta cante en sus fiestas y reuniones. Sólo algunos afortunados ya han llegado a un acuerdo con Boyle, entre los que se encuentran personajes como Demi Moore Ashton Kutcher y Obama, para el que actuará el próximo 4 de julio.
 
Una voz de 9.000 euros
 
Varios tabloides ingleses se han hecho eco de que "Voz de Ángel' cobra de media 117.000 euros por una actuación de 12 minutos , o lo que es lo mismo, 9.000 euros al minuto. Esto se va sumando a la 'hucha' de Boyle, que ya ronda los 9 millones de euros. Miembros del programa explican que durante el programa tuvieron que seguir el mismo procedimiento para todos los concursantes, y no podían mostrar un trato favorable hacia la escocesa. Pero ahora que el concurso ya ha acabado, podían empezar a 'hacer fortuna' de manera seria, aprovechando el enorme interés del momento hacia Susan.
Una fuente cercana a la cantante que acudió al primer concierto del programa señaló que Susan "es la mayor estrella que ha salido por las puertas de 'Britains Got Talent', por lo que el precio que ella pide por cantar lo merece".RGM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad