Susan Sarandon se da a la vida loca tras su ruptura con Tim Robbins

Los rumores la vinculan sentimentalmente a un joven de 32 años

Dos semanas después de la ruptura con Tim Robbins, su amor de tantos años, Susan Sarandon se da a la vida nocturna. La estrella de 63 años ha sido vista en varios clubes nocturnos de Nueva York y los rumores hablan de que mantiene una relación sentimental con un joven de 32 años, socio de un club de ping pong de la que ella es inversora.

El martes por la noche, la actriz se paseaba por el club antes de las 8:00 pm y conversaba con uno de sus socios en el salón, Jonathan Bricklin y varios cuantos amigos, según publica la revista ''. People

Las especulaciones sobre el romance entre Sarandon y Bricklin se han desatado, aunque los representantes de ambos han negado todos los rumores.

Sin embargo, Sarandon parece estar disfrutando de la vida de soltera o quizá sobreviviendo a la ruptura. Al parecer la fórmula es salir con gente joven y su destino preferido es este exclusivo club neoyorquino.

El 28 de diciembre Sarandon fue vista otra vez con Bricklin en un restaurante de mariscos de donde salieron alrededor de la 1.30 de la madrugada.

El 22 de diciembre, un día antes de anunciar su separación de Robbins la actriz participó en el programa televisivo de David Letterman para promover su última película, 'The Lovely Bones' y además de mostrar lo que aprendió del baile en la barra con su hija Eva, exhibió el nuevo tatuaje que se hizo en la muñeca.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Milagro en Perú

Evangelina, la mujer que resurgió del lodo

"Estoy gorda"

Viral: "no necesito que extraños me lo digan"

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad