Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susan Sarandon se da a la vida loca tras su ruptura con Tim Robbins

Dos semanas después de la ruptura con Tim Robbins, su amor de tantos años, Susan Sarandon se da a la vida nocturna. La estrella de 63 años ha sido vista en varios clubes nocturnos de Nueva York y los rumores hablan de que mantiene una relación sentimental con un joven de 32 años, socio de un club de ping pong de la que ella es inversora.
El martes por la noche, la actriz se paseaba por el club antes de las 8:00 pm y conversaba con uno de sus socios en el salón, Jonathan Bricklin y varios cuantos amigos, según publica la revista ''. People
Las especulaciones sobre el romance entre Sarandon y Bricklin se han desatado, aunque los representantes de ambos han negado todos los rumores.
Sin embargo, Sarandon parece estar disfrutando de la vida de soltera o quizá sobreviviendo a la ruptura. Al parecer la fórmula es salir con gente joven y su destino preferido es este exclusivo club neoyorquino.
El 28 de diciembre Sarandon fue vista otra vez con Bricklin en un restaurante de mariscos de donde salieron alrededor de la 1.30 de la madrugada.
El 22 de diciembre, un día antes de anunciar su separación de Robbins la actriz participó en el programa televisivo de David Letterman para promover su última película, 'The Lovely Bones' y además de mostrar lo que aprendió del baile en la barra con su hija Eva, exhibió el nuevo tatuaje que se hizo en la muñeca.