Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sylvester Stallone ya se entrena para el rodaje de 'Rambo V'

Sylvester Stallone ya se entrena para 'Rambo V'GTRES

Después de estrenar Los mercenarios 3, Sylvester Stallone ya se encuentra preparando su papel para la quinta entrega de Rambo, una película que produce Avi Letner, que ya trabajó con Stallone en John Rambo (Rambo IV).

En una entrevista con Vulture, Stallone explicó que se encuentra entrenando para volver a dar vida a uno de sus personajes más icónicos: "Me estoy preparando para el papel, estoy empezando a hacer ejercicio y seré perverso pero a la vez intelectual, un asesino con corazón, inteligente pero también estúpido". Durante la entrevista, Stallone también añade que intentará "cubrir todos los límites" a la hora de dar vida por quinta a vez a Rambo.
La productora Splendid Film compró el pasado mes de junio los derechos de la saga Rambo, y emitió un comunicado declarando que el propio Stallone "ha escrito el guión de la nueva película". La quinta entrega de la saga se describe como "la versión de No es País para Viejos de Rambo", puesto que el veterano de Vietnam "tendrá que enfrentarse a un cártel de droga mexicano".
La última vez que vimos a Stallone dando vida a John Rambo fue en el año 2008 en la cuarta entrega de la saga, una película que consiguió recaudar más de 110 millones de dólares en todo el mundo.
Stallone ha estrenado, junto a una larga lista de chicos malos, Los mercenarios 3 , en la que el director australiano Hughes (Red Hill), que debuta al frente de la franquicia, toma el testigo de Simon West (Con Air) que dirigió la segunda entrega de la saga y del propio Stallone, que fue director de la primera película. Las dos primeras cintas de Los Mercenarios recaudaron en todo el mundo 575 millones de dólares