Feria del Aniversario

Talavante pide "perdón a Madrid"

El diestro Alejandro Talavante volvió a decepcionar en Madrid, en su cuarto paseíllo esta temporada en Las Ventas, pero esta vez lejos de huir de los periodistas sin hacer declaraciones como otras tardes, sí asumió no haber cumplido las expectativas, acatando los pitos con los que la gente le despidió, y pidiendo incluso "perdón a la afición de Madrid".
Alejandro Talavante da un pase en Madrid. Foto: EFE

"Es normal que la gente esté cabreada conmigo. Lo entiendo. En doce toros que he matado este año aquí no ha pasado nada, y la realidad hay que pitarla. El público de Madrid esperaba mucho de mí y es normal que reaccione así. La verdad, me voy muy disgustado, y solamente puedo decir que lo siento muchísimo", confesó.

No obstante Talavante confía en que el año que viene todo pueda ser diferente: ", y espero que el año que viene pueda volver a triunfar aquí", dijo. Madrid sigue siendo una plaza en la que me encuentro muy cómodo

Uceda Leal se marchaba de la plaza entre los aplausos de la gente, reconocimiento "a la actitud que he mostrado toda la tarde, que ha sido muy buena", aunque se lamentaba igualmente de no haber podido conseguir un triunfo que "se me viene escapando desde hace ya tiempo", señaló.

"Dentro de mis dos toros ha sido una pena que el primero se cayera en momentos puntuales de la faena, cuando la gente más estaba 'metida', aunque reconozco que por momentos lo he toreado muy a gusto, y mi segundo no ha tenido son ni calidad para hacerle faena", afirmó Uceda.

El más joven de la terna, Daniel Luque tuvo que pasar a la enfermería una vez finalizada la corrida tras ser volteado de muy feas maneras al entrar a matar al sexto toro, y tras varios minutos en los que el sevillano fue atendido por el equipo médico de Las Ventas, salió por su propio pie, y con rostro de dolor, tan sólo llegó a esbozar una lacónica frase:

"Ha sido una tarde complicada pero me voy contento por el esfuerzo que he hecho, sobre todo a este último toro que no ha sido nada fácil", concluyó Luque.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No saben dónde está José

 José, un adolescente de edad de 16 años de la localidad madrileña de Parla, desapareció el miércoles. El joven no llevaba móvil y la última vez que tuvieron noticias de él fue al salir de su instituto el IES El Olivo en el que estudia y al que no volvió al día siguiente.

Evitaron su muerte

Salvan a un cachorro que nació sin dos patas.

Polémico baile

Enfermeras bailan ante de pacientes de la UCI

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad