Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taquilla española Drácula se estrena en lo más alto

'Drácula: La leyenda jamás contada' ha recaudado un total de 1,4 millones de euros durante su fin de semana de estreno en España y encabeza la lista de las películas más vistas, según anuncia Rentrak en Twitter.
Por detrás de 'Drácula' se sitúa otra película extranjera, 'Ninja turtles', que suma 0,5 millones, seguida por la coproducción hispano argentina 'Relatos salvajes', dirigida por Damián Szifron (0,4 millones), 'Torrente 5', de Santiago Segura, (0,4 millones) y 'Perdida', de David Fincher (0,4 millones).
'Drácula', protagonizada por el actor Luke Evans, es una versión muy diferente al personaje que ideó el escritor irlandés Bram Stoker en 1897 y cuenta los orígenes del famoso vampiro, un heroico príncipe Vlad Tepes, señor de la guerra de los Cárpatos, que se sacrifica para proteger lo que más quiere: su familia.
En esta ocasión, Drácula es más "sucio, oscuro y trágico" que en las películas de este género que han llegado durante los últimos años a las pantallas, tal y como indicó Evans durante una entrevista concedida a Europa Press.