Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gente de Zona actuará en Murcia, Tarragona, Valencia, Leganés, Marbella y Barcelona

El grupo cubano de reggaetón Gente de Zona, compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, visitará España el próximo mes de julio con una gira que les llevará por seis ciudades para traer la mejor tradición del son cubano, el reggaetón y el sonido jamaicano setentero que es el dancehall.
Esta gira española les llevará este próximo mes de julio a Murcia (22), Tarragona (23), Valencia (24), Leganés (29), Marbella (30) y Barcelona (31).
Solo durante el último mes, Gente de Zona alcanzó los cerca de cuatro millones de escuchas a través de la plataforma digital Spotify. Parte de este éxito está relacionado con 'Traidora', single cocinado de nuevo junto a Marc Anthony e incluido en el 'Visualízate'.
En 2014 encabezaron, durante 41 semanas seguidas, la lista de Hot Latin Songs con 'Bailando', un 'hit' producido para Enrique Iglesias que obtuvo tres Grammy Latinos y seis premios Billboard de la música latina en 2015.
Además, este pasado año, junto a Marc Anthony, colocaron 'La Gozadera' directamente en el número uno en las listas de Latin Airplay, Canción Tropical, Latin Rythm, así como en iTunes, ocupando simultáneamente la primera posición en países como EE.UU., Costa Rica, Perú, Colombia y España.
Alexander Delgado y Randy Malcom comenzaron a rapear en el año 2000 en Alamar, distrito de La Habana considerado como la cuna del hip-hop cubano. Ya en 2007 habían facturado 'Lo mejor que suena ahora', en 2010 'A full' y en 2012 'Oro: Lo nuevo y lo mejor'.