Con 13 años

Tavi, la chica más fea y famosa en las pasarelas de Nueva York

La moda descubre a la bloguera que usa gafas y de la que se ríen sus compañeros

Fea, pero original y famosa. Así es Tavi Gevinson, una chica hasta ahora desconocida que en las últimas semanas se ha convertido en modelo reclamada por las más importantes pasarelas de Nueva York. La desconocida de 13 años, a través de su blog, ha puesto a sus pies al mundo de la moda, que no dejan de dedicarle portadas de revistas y comentarios elogiosos.

La chica, el centro de las burlas de sus compañeros de clase por su vestimentas fuera de lugar, desfila ahora en las pasarelas, junto a las vacas sagradas del mundillo de la moda, como Yohji Yamamoto.


Tavi, con 13 años, ha explotado al máximo su blog, 'Style Rookie', para promocionar su talento, ese que ahora persiguen los estilistas.

A la bloguera, vecina de un barrio en los suburbios de Chicago, la siguen unos cuatro millones de lectores que adoran sus disquisiciones sobre la modo y el arte, o sus divertidos vídeos. El último, una coreografía con la canción S.0.S de los Abba.

Su nombre corre en boca de los jefes de redacción de las revistas más 'chic' de EEUU y Reino Unido. Todos hablan de Tavi, de su talento, de su inteligencia.

En su bitácora, la fea que cree más en la inteliencia y en la fuerza interior para vencer, escribe: "usar la moda como expresión de uno mismo, va más allá de un eslogan en una camiseta, porque la ropa tiene la capacidad de evocar sentimientos, atmósferas, emociones y mundos.

Mira las pintas de Tavi Gevinson


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad