Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tavi, la chica más fea y famosa en las pasarelas de Nueva York

Fea, pero original y famosa. Así es Tavi Gevinson, una chica hasta ahora desconocida que en las últimas semanas se ha convertido en modelo reclamada por las más importantes pasarelas de Nueva York. La desconocida de 13 años, a través de su blog, ha puesto a sus pies al mundo de la moda, que no dejan de dedicarle portadas de revistas y comentarios elogiosos.
La chica, el centro de las burlas de sus compañeros de clase por su vestimentas fuera de lugar, desfila ahora en las pasarelas, junto a las vacas sagradas del mundillo de la moda, como Yohji Yamamoto.

Tavi, con 13 años, ha explotado al máximo su blog, 'Style Rookie', para promocionar su talento, ese que ahora persiguen los estilistas.
A la bloguera, vecina de un barrio en los suburbios de Chicago, la siguen unos cuatro millones de lectores que adoran sus disquisiciones sobre la modo y el arte, o sus divertidos vídeos. El último, una coreografía con la canción S.0.S de los Abba.
Su nombre corre en boca de los jefes de redacción de las revistas más 'chic' de EEUU y Reino Unido. Todos hablan de Tavi, de su talento, de su inteligencia.
En su bitácora, la fea que cree más en la inteliencia y en la fuerza interior para vencer, escribe: "usar la moda como expresión de uno mismo, va más allá de un eslogan en una camiseta, porque la ropa tiene la capacidad de evocar sentimientos, atmósferas, emociones y mundos.