Taylor Lautner no soporta la reconciliación entre Taylor Swift y Joe Jonas

Tras una ruptura poco amistosa, Swift y Jonas entierran el hacha de guerra

Taylor Lautner está desde comienzos de año muy afectado por su ruptura con Swift

Taylor Lautner no supera que su ex, la cantante Taylor Swift haya recuperado el contacto con Joe Jonas, con el que mantuvo una relación a mediados de 2008. Varios medios aseguran que el actor quiere volver con ella.

A comienzos de año, algunas publicaciones aseguraban que el hombre lobo de 'Crepúsculo' querría volver con la exitosa cantante de country, con la que rompió después de tres meses de noviazgo. Al parecer ella no estaba muy convencida del futuro de su relación con Lautner y decidió poner fin a su historia de amor. Decidieron quedar como amigos, pero la prensa estadounidense asegura que él quiere algo más y lleva bastante mal la ruptura.

Por si fuera poco, ahora Taylor Swift se ha reconciliado con su ex, Joe Jonas, el mediano de los Jonas Brothers. Éste dejó a Swift por la actriz Camilla Belle, aunque como le ocurrió a la cantante de country, finalmente su relación no salió bien parada.

Así que ahora, la soltería ha vuelto a unir a Jonas y Swift y parece que están tratando de enterrar el hacha de guerra y entablar una amistad, algo que a Taylor Lautner no le ha hecho ninguna gracia. Sin embargo, quizás el actor no tenga de qué preocuparse, ya que Joe Jonas ha declarado recientemente que está encantado con su soltería.

Lautner y Swift se conocieron en el rodaje de la película 'Valentines Day', que se estrenará en febrero. Probablemente tengan que encontrarse para la promoción de la película, lo que promete una gran expectación.

Además, el actor acaba de estrenar 'Luna Nueva' y aún tiene que estrenar 'Eclipse' y 'Amanecer', de la saga Crepúsculo. También tiene proyectos de acción como 'Cancún' o 'Max Steel'.

Por su parte, Taylor Swift, a sus 20 años, está escribiendo su nombre con letras de oro en el panorama musical del momento. No para de llenar su vitrina de premios y se atreve con el cine o el diseño de moda.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

Susana Díaz, en Informativos Telecinco

El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, entrevista esta noche a la flamante candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz. En Telecinco, esta noche a las 21:05 horas.

Triste aniversario

40 años del peor accidente de la historia

Violentas protestas

Más de 700 detenidos en Rusia contra Putin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad