Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Lautner, blindado

En plena promoción de 'Eclipse', la fiebre por la saga de vampiros está más viva que nunca. Sus protagonistas, Taylor Lautner y Kristen Stewart son los dos pilares principales de esta campaña de marketing a nivel mundial. Una foto, una firma o incluso una mirada de sus ídolos hacen que los fans sean capaces de cualquier cosa.
Quizás esta pasión desenfrenada a la que están expuestos los ídolos sea el motivo por el que Taylor Lautner, quien hace unos días contaba lo difícil que es su vida después de la fama, llegaba ayer al aeropuerto JFK de Nueva York prácticamente blindado por dos fornidos guardaespaldas encargados de apartar del medio a todo aquel que se interponía en el camino del actor. Lautner, con gafas oscuras, caminaba a paso ligero con un guardaespaldas agarrado en cada uno de sus brazos. Foto: Gtres