Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift regresa a los 'MTV Video Music Awards' 2014

Taylor Swift en  'MTV Video Music Awards' 2013GTRES

MTV ha confirmado que la superestrella global e icono del pop Taylor Swift actuará en los 'MTV Video Music Awards 2014' en directo, desde el Forum de Inglewood, California, el domingo 24 de agosto a las 21:00h.

Taylor Swift también ha confirmado su asistencia en una entrevista en 'The Tonight Show with Jimmy Fallon'. MTV emitirá los 'MTV Video Music Awards 2014' en directo a partir de las 02:00h.
La de este año será su cuarta actuación en los 'MTV Video Music Awards'. La doble ganadora del premio Mejor Video Femenino se une a las actuaciones ya anunciadas de Beyoncé, Ariana Grande, Usher, Maroon 5, Iggy Azalea, Nicki Minaj y 5 Seconds Of Summer. Más adelante se anunciarán nuevas actuaciones.
Con 24 años, Taylor Swift ya ha ganado siete Grammys, y es la persona más joven en la historia de la música en conseguir el premio más importante de la industria: el Grammy a 'Álbum del año'.
Taylor Swift también es la cantante que más ha vendido en formato digital. Además, es la cuarta artista (y la única femenina) que ha conseguido vender un millón de copias de dos álbumes diferentes en sus respectivas semanas de lanzamiento.
Con 'RED', Taylor Swift se convirtió en la primera artista desde los Beatles (y la única femenina) en permanecer seis semanas o más, en el número 1 con tres álbumes de estudio consecutivos. 'RED' ha liderado la lista Billboard 200 de álbumes durante siete semanas, 'Fearless' lo hizo durante once y 'Speak now' se mantuvo seis semanas en lo más alto.
Con más de un millón doscientas mil copias vendidas en su primera semana a la venta en Estados Unidos, 'RED' fue el álbum con mejores ventas en su primera semana a la venta de la década, fue el octavo mejor debut de la historia en las listas musicales y su segunda semana a la venta fue la mejor de una artista femenina.
Su single de lanzamiento 'We Are Never Ever Getting Back Together' también batió récords: fue la canción de una artista femenina con más ventas digitales en una semana; además, fue la segunda en ventas en general.
'RED' también se convirtió en el álbum más vendido en iTunes en su primera semana, y alcanzó el número 1 de las listas nacionales de 50 países, entre los que se encuentran Reino Unido, Canadá, Brasil, Japón, México, Malasia, Irlanda, Argentina, Nueva Zelanda y Australia.
Uno de los álbumes de Taylor aparece en la prestigiosa lista de Rolling Stone "Los 50 mejores discos femeninos de la historia", y la revista Time la ha nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo.
Taylor Swift es la persona más joven en ser nombrada Mujer del año por la revista Billboard, y sus más de 100 premios incluyen el premio "Artista del año" de American Music (en tres ocasiones), los premios de la Country Music Association y la Academy of Country a Artista del año (dos en ambos casos), el premio Pinnacle de los CMA y tres premios European Music.
Además, es la artista más galardonada en los Teen Choice Awards, ya que ha recibido premios tanto por su música como por sus películas.